¿Qué s/N real da?, los armónicos son un primor, joder...por cuatro duros...
+1 en los armónicos de la steinberg!. Supongo que en la MR será igual... o Mejor!
mod
Olé con la presonus 2626....
Tengo que decir que el nivel de ruido es bastante alto comparado con otras. Aún así, son niveles muy bajos y no darían problemas para la mayor parte de los usos.....
Pero lo realmente interesante es su estructura armónica tan corta.
Los previos clase A, los puros clase A, y de diseño clásico, suelen tener esta estructura, para mí, muy muy interesante.
La clase AB, tiende a reducir un poco la distorsión en términos totales si no recuerdo mal. Pero estructuralmente, las deja más largas.
Otra de las características que puede justificar esta estructura tan corta, es el uso de menos feedback en el operacional. El feedback, aumenta la impedancia de entrada, disminuye la de salida, aumenta mucho el ancho de banda, y disminuye en términaos globales la distorsión, pero tal y como hace la clase AB, otra vez tiende a filtrar solo los armónicos de orden bajo.
este interface me parece especialmente interesante, pues a mi entender, usa previos de verdadera clase A en modo single ended. Se parece mucho, por ejemplo, a los previos más famosos de Rupert Neve. A cambio, parece que han tenido que sacrificar un poco el ruido de fondo. Peeeero, debe de dar un grave muy fuerte y un timbre muy cálido.
y todo por unos 400€....... vaya....
Quizás algún electrónico presente en la sala, nos pueda dar más datos... o puntualizar lo que he comentado. Yo soy ingeniero eléctrico, no electrónico..... y todo esto lo estudié de refilón y hace ya unos cuantos años....
saludos!!