mod
Ahí va otro.... Tascam FireOne, by Dag.
bueno, he repetido las pruebas por mi cuenta modificando multitud de variables, metiendo la pata en innumerables ocasiones y enviando a ibon unos test defectuosos para concluir, de forma defnitiva, que mi Saffire LE no es una Motu 196hd. Que cosas. La verdad es que la grafica ha mejorado un poco, pero no lo suficiente como para molestar a ibon con mas pruebas. En cualquier caso he sacado provecho de todo esto. gracias a ibon por ello.
Tiene un aspecto muy interesante ese interface, y además está dentro del rango de precios que entra dentro de lo posible para mi. A ver que tal queda la prueba del convertidor.
Además, queria añadir que me sorprendió lo poco que varió la gráfica de distorsión armónica y de ruido del covenrtidor, a pesar de que modifiqué varios parámetros (exceptuando el volumen de entrada y de salida, claro). Lo cual quiere decir, supongo, que la prueba describe muy bien el funcionamineto del convertidor.
¿Que os parecería añadir alguna valoración subjetiva de cada convertidor, una buena y una mala, para completar la valoración objetiva?. Ya que por ejemplo, Ibon comenta que el Hedd tiene como valor añadido la capacidad de añadir distorsión. No se, si os parece.
Van 6 paginas y tantos Competidores, digo, Convertidores asi que como ya dijeron creo que alguien deberia decir algo de cada uno, PRO/CONTRA, Quizas un Rank del mas CLEAN, el mas que agrega CARACTER, ETC......Lo que sea...pero digan algo SEGUN LAS GRAFICAS.
Saludos,
6 paginas pero pocos convertidores al fin y al cabo, hay que tener paciencia, los convertidores caen a cuenta gotas e Ibon le dedica lo que puede (y aún gracias), digo lo de la paciencia porque este hilo tiene sus propios biorritmos. aunque si, ejejejeje, no estaría mal una intro de un primer "grupo"
mod
#82 Eras tú, si señor!!
Bueno...... había pensado en hacer una recopilación de datos cuando llevaramos algunos más. O sea, hacer una tabla, o algo así.
De todos modos, ya hemos comentado algo sobre ellos, no? #71 Algo así no vale??
Saludos!!
mod
#82 Leches!!! Bonito Avatar, no me había fijado
Hacer un resumen cuando faltan UA, Mytek, Lynx , Apogee y algún lawry que hay por ahi me parece inconcluyente...Tu cranesong ya fue motivo exahaustivo de análisis en poertada, ¿lo has añadido a estos?, porque, de momento es lo único serio, bueno y el MOTU HD 192.
A ver si, mientras tanto y vendidos mis mytek, subo los datos de mi modesta EMU 1820M, auqnue ando al límite de tiempo...
Yeah...estoy ahora con la blakberry...a ver si se anima el que me compró los Mytek.
Y D/a Benchmarck, ¿no tiene ninguno?