hombreazul escribió:
convertidor Analog Device de 24 bits y 384 KHz
Juan Luis, ¿un previo para D/A?
¿Analog Devices a 384 un chip de conversión?
Analog Devices es que yo supiera un fabricante de chips DSP, no los situaba entre los habituales Cristal, AKM,, Cirrus Logic o Burr -Brown (texas); veo que este, más que previo, Preamplificador Hi Fi, lleva un Chip de esta marca para convertir hasta una frecuencia de 384 mhz. ( la frecuencia PCM a la que se convierte el DSD cuando se sale del dominio de DSD...). Curioso, seguro que suena muy bien, la marca parece ser una marca avanzada, muy orientada a la Hi Fi. Si me hubieras leído por aquí, ya sabrías que encabezo una cruzada pro Hi Fi (en términos generales) y creo que añadir equipos Hi Fi a nuestros sitemas pro, broadcast o como convengamos en calificarlos (en el campo de las escuchas, sin temor al error podemos calificarlos de feos, en casi todos los casos).
¿Cómo así te hiciste con uno de estos?
A una conversión se la sopla si es Hi Fi o
prop su fabricante; si ese previo Hi Fi lleva convertidores decentes, además veo que lleva alguna conversión XLR, hará su trabajo de manera eficaz; ahora bien, lamentablemente, salvo el Crane Song de ibon, no he visto ni un solo convertidos dedicado en esta comparativa; más bien las secciones de conversión de interfaces todo en uno de gama media o baja; sigo echando en falta a esos Lynx, a esos UAD, a esos Apogee (que tan poco me gustan), a esos Mytek, o a esos Lawry, o , ya que hablamos de D/A, esos Benchmark.