Comentarios de Comparativa de Convertidores

ruben-ebony
#61 por ruben-ebony el 09/05/2012
A ver si tengo un rato y hago los tests del nuevo convertidor avid, a mi ha dejado con la boca abierta, muy superior
al rosetta
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 09/05/2012
#61

Muchos son superiores a Rosetta.
Subir
ruben-ebony
#63 por ruben-ebony el 09/05/2012
Desde luego Carmelopec, pero con lo malos que eran lo 192, no me esperaba demasiado de los Avid.
Y me lleve un sorpresón.
Subir
Euridia mod
#64 por Euridia el 13/05/2012
Buenas!!!

Acabo de subir los gráficos de una Saffire pro 40, y en cuanto pueda, me pongo con una REM800, que está esperando pacientemente....... :triston: :triston: desde hace unos días.....


Por cierto, notaréis que hay unas ligeras diferencias entre los parámetros de algunos gráficos de estos tests...... es debido a que hemos trabajado dos personas en este hilo, y no teníamos todos los parámetros iguales, pero por un lado, no creo que sean parámetros decisivos ( y alguien quere los datos, me puede contactar y se los envío) y por otro, ya está subsanado el error, todos irán de 1Hz a 24KHz, lo que nos permitirá ver fugas de CC.

Nuestras disculpas.


Un saludo
Subir
1
Euridia mod
#65 por Euridia el 22/05/2012
Nuevo convertidor pa'l bote!!!


RME FF800 gracias a DaDaDub


Un saludo
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 22/05/2012
ruben-ebony escribió:
pero con lo malos que eran lo 192


Más que pegar a un padre.
Subir
DaDaDub
#67 por DaDaDub el 22/05/2012
Euridia, yo no soy el de la FF800, ni la he probado si quiera jajja, solo el de la ZED, lo digo por el que te habrá enviado el rollo, que estará desconsolao jajaja
Subir
Euridia mod
#68 por Euridia el 22/05/2012
Ja ja!! Si, creo que hay una confusión con respecto a los usuarios. A ver si lo remedio a lo largo de la tarde!!


Perdón a todos. Ya dejaré la corrección del autor en el hilo.


Un saludo de todos modos, ya aprovecho!!!
Subir
DAG
#69 por DAG el 23/05/2012
#67
DaDaDub escribió:
Euridia, yo no soy el de la FF800, ni la he probado si quiera jajja, solo el de la ZED, lo digo por el que te habrá enviado el rollo, que estará desconsolao jajaja


:hola: Ese soy yo :bua: :bua: :bua: :triston: :triston:

Pero ya está todo bajo control :teclear: :birras:

Salut
Subir
Euridia mod
#70 por Euridia el 23/05/2012
Buenas!!!


Ya he dejado un post en el hilo, aclarando el entuerto.

Resulta que vuestro nombre de pila es el mismo....... y me he liado.


Un saludo!
Subir
Euridia mod
#71 por Euridia el 23/05/2012
Hola Ups... te contesto desde este hilo, para tener todo más ordenadito...


Bueno... tengo unos gráficos hechos de una FF400 a partir de unas pruebas que hice con un usuario hace un año, pero no me atrevo a subirlas porque no recuerdo exactamente las condiciones, y además falta el gráfico de ruido. En principio, la distorsión del modelo 800, digamos que es "mejor" a la FF400.

Diría, más o menos, que la FF400 es parecida a la saffire LE.

En cuanto a sus modelos superiores, la saffire y la FF800, considero superior a la FF800. Menos ruido y "mejor" distorsión. Además, con la saffire, tenemos que pasar por sus previos a la fuerza, porque no tiene entradas a los convertidores directas, sin previos, y sin embargo la RME, si.


Sigo pensando que como convertidor, la MOTU HD 192 está por encima de todas las analizadas hasta el momento. Es la más silenciosa y limpia.

Y luego ya caso a parte, el HEDD192, por sus capacidades de control de timbre.


saludos
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 23/05/2012
¿Mejor distorión, llamamos más musical o menor?.

Al hilo, a parte del HD 192, le faltan verdaderos convertidores, ¿no hay un Mytek por ahí?, joder, yo acabo de vender uno y podría citar a una docena de usuarios que tienen alguno (tanto estéreo como de ocho canales?, ¿y Lynx?, ¿no hay?, ¿y Apogee (para que se vea cómo colorean y lo nefasto de su sistema limitador?, ¿ni un Lawry?, ¿ni un UAD? (de lo mejor que hay)
Subir
Euridia mod
#73 por Euridia el 23/05/2012
Carmelopec escribió:
¿Mejor distorión, llamamos más musical o menor?.


Por eso pongo las comillas.

Me refiero a que su estructura armónica, la proporción entre armónicos, el timbre, se parece a la de una voz, un instrumento de viento....etc..... a sonidos naturales. Normalmente, los armónicos de estos instrumentos decrecen en función del orden armónico.

Por eso, porque según mi experiencia, me suenan mejor, y en general, aquellos aparatos que siguen esta tendencia decreciente, que los que no.

Siempre, poniendo unas comillas enoooormes.... claro.

Ahora, si me preguntan mi opinión, creo que soy libre de darla.

Seguro que iremos viendo que en general, cuando más caros sean los convertidores, más siguen esa regla.


ya lo iremos viendo..... a ver que pasa
Subir
ups!
#74 por ups! el 23/05/2012
euridia escribió:
Ahora, si me preguntan mi opinión, creo que soy libre de darla.


si si, por eso, quería conocer la opinión, opinión que es eso, de quién está batallando con las pruebas y la opinión de todos los que visitamos en este hilo, que tengo en más consideración que la mia propia, y no simplemente interpretarme a la mia unos gráficos, no tengo nivel ni experiencia para eso, soy del perfil "pos fale" todas distorsionan:). Gracias.

pd: veo que me equivoqué de hilo y comenté en el otro, mecachis voy a mirar si se puede borrar o me autodenuncio para dejarlo limpio.

Como dice carmelopec, a ver si los convertidores de más nivel pierden el miedo escénico o lo que sea y te empiezan a enviar cosas. Que este es uno de los hilos que más me gusta marujear.
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 23/05/2012
ups escribió:
o lo que sea


Si llegas a escribir o así [/i, ]pienso: este es de Bilbao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo