Como ha apuntado mcanicos, los gráficos de la Saffire, son los de la versión LE.
Alguien escribió:He realizado varios test con el software rightmark analyzer,que es algo mas completo de lo que realiza Euridia,
Si, el Rightmark analyzer es una herramienta muy completa. No la uso porque para empezar es solo para PC. Por otro lado, yo siempre he tenido problemas de estabilidad y compatibilidad con él. En el estudio, para masterizar uso Mac, aunque hay dos PCs. Por eso no me es muy cómodo..... porque casi siempre estoy con el Mac.
A tener en cuenta que el tipo de ventana que usa el Rightmark en su analizador, es Kaiser, y no Hann, que es la que creo que usa el SPAN.
La razón de utilizar el SPAN, creo que ya la hemos comentado, es que:
1- Es gratuito.
2- Funciona en windows y MacOs.
3- Funciona en modo Plugin, y no autónomo, como lo hace el Rightmark, por lo que podemos insertarlo en los tracks que queramos y analizarlos a tiempo real.
4- Es un plugin muy estable.
5- No carga casi nada la CPU.
6- Es muy facil e intuitivo de usar.
7- Admite resoluciones muy altas, de hasta 32K puntos.
8- Su medidor rms no sigue la AES17 por defecto, y lo llama "pure", aunque da la opción de usarlo como AES17, en su modo "pure +3" además de unificarlo con los criterios de Bob Katz, y su escala "K", sin ponderar y con ponderación "C".
9- El aspecto es muy amigable.
10- LLeva un correlation meter sencillo, pero eficaz.
Entiendo que no es la mejor herramienta de análisis del mercado, pero teniendo en cuenta este listado de "pros", me parece una muy buena opción.
La idea, más allá de tal hilo o tal blog.... es que la gente se acostumbre a usar un FFT en su día a día..... y por ello uso el SPAN, porque no hay que pelearse mucho con él.
Saludos!!!!