¿cómo automatizais?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Bubs escribió:Buenas,
En el apendice del manual estan todos los controles midi. En la pagina de access en downloads algun curiosidad como esta foto.............
Mis automatizaciones................. las grabo directamente retorciendo las roscas del virus.............
Saludos
¿Podrias explicar como lo haces? ¿Como hacerlo en cubase sx2?
Gracias.
Enas,
Tengo conectado el virus por midi al ordenador en los dos sentidos. Midi in/out del virus con el in/out de mi iterface midi. En el secuenciador solo tengo que elegir la entrada a la que esta conectado el virus y grabar las automatizaciones q hago yo desde el virus. Luego para afinar edito la automatizacion........ Es muy util crear una pista midi por cada parametro a automatizar y nombrarla como ese parametro. Asi enseguida sabes q es q...........
Saludozzz
Tengo conectado el virus por midi al ordenador en los dos sentidos. Midi in/out del virus con el in/out de mi iterface midi. En el secuenciador solo tengo que elegir la entrada a la que esta conectado el virus y grabar las automatizaciones q hago yo desde el virus. Luego para afinar edito la automatizacion........ Es muy util crear una pista midi por cada parametro a automatizar y nombrarla como ese parametro. Asi enseguida sabes q es q...........
Saludozzz
Buenas, el caso es que yo lo tengo conectado igual pero par grabar la automatizacion lo tengo que hacer usando el raton, aunque virus control responde a las "roscas" del hardware no graba si no es con el raton. ¿Sabes por que pasa esto?, ademas despues de grabarla (y funciona) pido en la pista mostrar automatizacion utilizada y no saca nada.
Gracias.
Gracias.
Lo he buscado y aparece activo en configuracion de dispositivos, aparentemente todo bien, tb he mirado en gestor de dispositivos midi pero aqui no esta. No se que hacer... por lo pronto parece que ya hay una version 1.2 del sistema operatvo, voy a probarla a ver si soluciona algo.
No paseis mucho calor.
No paseis mucho calor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo