[/quote]
Shin_2013 escribió:Ídem. Tu lo has dicho, "parece". Sigues juzgando a una persona que no conoces. Dices que vienes aquí a compartir, pero más de la mitad de lo que me has escrito en este hilo son comentarios personales y frases dichas con muy malas maneras.
Por eso he dicho parece, precisamente como no te conozco lo único que puedo saber de ti es lo que escribes, hombre. Y si escribes cien líneas de incorrecciones, por supuesto que parece que hablas de algo que no tienes claro. Si sí que lo tienes claro, bien por ti. Pero no soy adivino, en un foro sólo sabemos de ti lo que escribes, y nada más he comentado lo que has escrito de tu puño y letra.
Y que escribas "escala de la tonalidad" (sic), que un la menor con fa "te empieza a sonar a un fa séptima" (sic) o que una blue note en una escala "te jode la tonalidad" (sic), pues sí, parece que no sabes de lo que escribes, que quieres que te diga.
Y en ningún momento he vertido ni un sólo comentario personal ni he escrito ninguna frase con malas maneras. He escrito la información correcta sobre lo que tu has escrito. Y también mi opinión muy personal, ahí sí, como músico de jazz que en este caso sabe un poquito de lo que habla o lo parece (opinión que supongo consideras tan respetable como cualquier otra, la tuya inclusive), .
Si algunas frases en mis posts te han parecido especialmente ingeniosas o picantes: gracias. Aunque prefiero calificarlas como literatura.
Y por último me autocito, que estoy muy cansao de predicar en el campo, cada día me cansa más:
iskra escribió:En cualquier caso, todo esto es un offtopic del copón que ni tiene sentido ni viene a cuento.
¿Podemos por favor seguir con nuestras apacibles y felices vidas? ¿Tú con tu fa séptima y yo con mi la menor sexta?