¿Cómo conectar el MOPHO?
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Buenos días! Se que este hilo es algo antiguo, pero no de donde ubicar mi pregunta, así que aquí la dejo!
Estoy intentado mapear mi controlador midi para controlar los parámetros del mopho a través de NRPN, en mi caso el controlador del que dispongo es un M Audio Oxygen 49. El proceso es fácil usando el manual del sinte que ofrece todo los parámetros NRPN y los controles se mapean a la perfección, el problema es que el DSI Mopho no hace nada, como si recibiera la información….
A través de la app midi monitor observo que el controlador esta mapeado correctamente (a mi parecer)…
Dejo captura de pantalla, por si sirve de referencia!
Alguien se ha visto en la misma situación? alguna idea de que ocurre?
Muchas gracias por adelantado!!!
Estoy intentado mapear mi controlador midi para controlar los parámetros del mopho a través de NRPN, en mi caso el controlador del que dispongo es un M Audio Oxygen 49. El proceso es fácil usando el manual del sinte que ofrece todo los parámetros NRPN y los controles se mapean a la perfección, el problema es que el DSI Mopho no hace nada, como si recibiera la información….
A través de la app midi monitor observo que el controlador esta mapeado correctamente (a mi parecer)…
Dejo captura de pantalla, por si sirve de referencia!
Alguien se ha visto en la misma situación? alguna idea de que ocurre?
Muchas gracias por adelantado!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo