Un instrumento está tocando por el centro y de repente quiero que las 4 ultimas notas antes de un silencio se repitan con un delay 6 veces por ejemplo pero cada repetición alternando en cada altavoz, EJ: L R L R L R. Se necesita algún plugin en especial o valen los plugins de waves ?
Como conseguir un efecto delay stereo?
Un instrumento está tocando por el centro y de repente quiero que las 4 ultimas notas antes de un silencio se repitan con un delay 6 veces por ejemplo pero cada repetición alternando en cada altavoz, EJ: L R L R L R. Se necesita algún plugin en especial o valen los plugins de waves ?
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Carlosrubio escribió:Y por que no automatizas el panorama del delay
Y como hago para que el delay me pille solo esas notas que quiero? automatizando el bypass? y otro tema, si la pista está en mono el delay tiene que ser mono, de mono a stereo, o directametne stereo.¿? En caso de que esto se pudiese hacer pues automatizo el panorama del delay.
Alguien escribió:
Y como hago para que el delay me pille solo esas notas que quiero?
Automatizando el envio, o el dry/wet en caso de que tengas el delay en un inserto.
Alguien escribió:
y otro tema, si la pista está en mono el delay tiene que ser mono, de mono a stereo, o directametne stereo.¿?
Si quieres hacer un efecto stereo, pues directamente stereo.
vdbecke escribió:Automatizar el paneo creo que quedaria sucio, porque en general el delay empieza la siguiente repeticion antes que termine la anterior, seria mas natural que cada lado mantenga hasta el final su ciclo completo.
Pues si.
Como plugin, a mi me suele servir y bastar el que trae de serie el cubase/nuendo... Creo que se llama Double Delay..
A mi me da curiosidad saber que secuenciador utilizas, ¿segun recuerdo de hilos anteriores, usas Cubase no?¿no usas un editor tambien?... el "Stereo delay" es un efecto basico y hasta ahora no he conocido software que no le incorpore. Comenta que programas tienes... seguro alguno de nosotros podremos decirte donde encontrar de entre los programas que usas, y asi no deberas hacer el efecto manualmente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo