el PSP 608 multidelay lo hace ...
Salud
joer cuesta 149 dolares, la madre que lo parió, y no hay ninguno free? es que gastarme esa pasta para utilizarlo en 4 temas en mi vida pues...
Lo puedes hacer manualmente. Y con alguno de waves también, si.
Ese efecto es comunmente llamado pingpong delay o cosas del estilo.
Manualmente seria copiando varias veces esas ultimas notas y repitiendolas al tiempo y en el canal que quieras.
Lo de manualmente es una buena solución si, no lo había pensado, que tonto....
Acabo de probar y si queda muy bien, es lo que buscaba
Automatizar el paneo creo que quedaria sucio, porque en general el delay empieza la siguiente repeticion antes que termine la anterior, seria mas natural que cada lado mantenga hasta el final su ciclo completo.
A mi me da curiosidad saber que secuenciador utilizas, ¿segun recuerdo de hilos anteriores, usas Cubase no?¿no usas un editor tambien?... el "Stereo delay" es un efecto basico y hasta ahora no he conocido software que no le incorpore. Comenta que programas tienes... seguro alguno de nosotros podremos decirte donde encontrar de entre los programas que usas, y asi no deberas hacer el efecto manualmente.
Uso el cubase sx3 que es el que tengo, editor no tengo ninguno. Pues voy ahora a mirar lo del stereo delay a ver como va, que de los plugins del cubase debi mirar 3 o 4.