¿Has comprado los plugins de waves? o.O
>_
Si claro, el native power pack, que me llega de sobra por lo de ahora.
Yo no se a que viene esto ahora, aqui el compañero solo ha preguntado por un delay y tiene que acabar explicando si compra sus plugins o no...
Creo que es la primera persona con la que me cruzo que ha pagado los waves. Pienso que los paquetes de waves y cubase/nuendo son el software de audio más violado de todos. Pero vamos, por mi genial. Cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, y esto lo digo sin apologia de nada.
Y Carlosrubio, el tema acabó hace tiempo (se soluciono su problema). Asi que.. ¿Por que no hablar de otra cosa?
weno el paquete que me compre yo de waves no llegaba ni a 450€, el cubase de 2º mano por ahi tambien, el reason por ahi así que tampoco se gasta tanto en software si hechas la cuenta no gaste ni 1200€,.
Yo por ahora solo conocí una persona que tuviese los waves, que fue el que me los recomendo, hablo de originales, y tengo amigos y asi que son mas piratas que paco...
ademas lo de las cosas piratas para audio pienso que non van como los originales. No quiere decir que yo empezara a saco comprando software, no no, pues andaria bueno... me eche como 3 años con un cubase vst que habia por ahi y me convencio y me compre el sx3, así que lo de la pirateria tpc sta tan mal, gracias a que lo probe pirata se ganaron un cliente. Y como yo millones de personas.