Como conseguir esta pegada y rms
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Es que hablas de mis "temazos" en plan despectivo como si los tuyos fueran la leche en bote, como si tu estuvieses triunfando en medio mundo...
Ya parece que aflojas un poco... este foro esta para lo que está, y si no vas a aportar nada y eres tan listo y tan buen productor e ingeniero "pa que te metes a marear".
Ya parece que aflojas un poco... este foro esta para lo que está, y si no vas a aportar nada y eres tan listo y tan buen productor e ingeniero "pa que te metes a marear".
Yo hago lo que me gusta, y antes lo que me gustaba mucho eran las competencias.
Lo malo es que para competir hay que tener mucho dinero (promoción, llevar barras y claque, papelería, pancartas y lienzos, alojamiento para 30 o 40 personas) y buenos contactos. Si no vas a recuperar la inversión y quedar con alguna ganancia en el bolsillo mejor ni competir.
Con los discos uno casi no gana, a no ser que pegues un verdadero batatazo. (cosa casi imposible hoy en día).
Con las presentaciones en TV si ganas bastante. (Sobre todo en horario prime).
Lo demás es por hobby.
Lo malo es que para competir hay que tener mucho dinero (promoción, llevar barras y claque, papelería, pancartas y lienzos, alojamiento para 30 o 40 personas) y buenos contactos. Si no vas a recuperar la inversión y quedar con alguna ganancia en el bolsillo mejor ni competir.
Con los discos uno casi no gana, a no ser que pegues un verdadero batatazo. (cosa casi imposible hoy en día).
Con las presentaciones en TV si ganas bastante. (Sobre todo en horario prime).
Lo demás es por hobby.
kamikase ♕ ♫ escribió:parece broma pero es toda un arte,aprender a manejar el gas adecuado para crear sonidos mas graves o agudos es toda una técnica que se tarda años en aprender,mi mujer se pega buenas risas cuando intento afinar alguna notaPara que no te pase eso recuerda recortar arriba y un barrido en los 400 Hz.
mira GILIPOLLAS tu comentario "que, ya petan tus temazos??" no es preguntar si me habia ido mejor, yo entiendo claramente que me estas vacilando, ahora no te hagas el manso.. Tambien me recomendaste anteriormente que contratara a Bob Rock, eso son tus aportes en este hilo ?? Lo que pasa es que te ha dolido que te dijese la verdad.
Buena suerte SO GILIPOLLAS!!!
Buena suerte SO GILIPOLLAS!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo