Joder, ya nos gustaría a alguno; pero que nos den por culo tampoco nos gusta a algunos...
He estado siguiendo el hilo con curiosidad, y de todas las intervenciones que he leído tuyas Carmeloc, estoy aún pensando cual me ha aportado más, si señor, todo didáctica, un ejemplo a seguir de veteranía y saber estar en un foro.
Que pena compañero, parece que quedaste atrapado en uno de los estados Freudianos ( no contabilice las veces que hablaste de tu miembro ).
Tu mismo, puedes disfrutar ahora regodeándote en tu salsa.
carmeloc , yo he abierto el hilo , y lo que pienso es que ni te estas comportando
con educacion , ni estas aportando nada , y ademas estas alargando y haciendo cansino
con comentarios absolutamente innecesarios y vacios ,un hilo que puede
ser que sirva a mucha gente.
por favor...
Eso es porque te lo parecerá, llevo unos días en este hilo sólo contestando improperios, tan maleducados o más que mis comentarios ¿qué pasa?, ¿que esáis postulando para ingresar en alguna asociación de amateurs de la mezcla de alguna congregación mariana?.
Soy muy libre de dar el enfoque que me plazca a un asunto, aquí te pueden contestar lo que quieres leer y lo que no, es como si subes un tema a Hispsónicos y alguno te responde que es un truño.
¿Qué?; ¿es una nuebva aparición del Coro Angelical que no pude tolerar las palabras de hombre y prefiere lo descafeinado?, ¿que la ironía está queriendo ser proscrita de nuevo?.
A los que me asaltan con decenas de privados pidiéndome consejo les voy a remitir a vuestro Coro Angelical (ya me dejais al final la dirección de la sede) para que les contestéis vosotros.
Me opongo a farsa, me opongo a la perpetuación de el idioma devaluado (que sustituyo por un español de adultos y para dultos y no para tiernas novicias) y me opongo todavía más a que sigan usando conceptos, ergo ideas, que no signifiquen nada.
En un suforo de areglistas no me metería en la vida porque no se, me taaharían de atrevido e ignorante si hablase de tonalidaes paralelas usando esta forma: sonidos alejados y opacos.
El mal uso de los adjetivos denota las mismas carencias que el mal uso de un coche por parte de un borracho peligroso: atrevimiento.
Gordura en la mezcla...
Que algun mod borre los aportes de carmeloc por favor....
Solo habla pelotudeces como si fuera el gobernador nacional de la produccion musical,
VAMOS QUE TODOS FUIMOS ÑINOS Y JUGABAMOS CON LA PELOTA HOMBRE!!!
APORTA O DEJA EL HILO. NO SIRVE ASI.
No voy a responder mas sobre el tema. voy a volver cuando se hable la maldita gordura, espesa, gorda, ancha, flaca, opaca, brillante, miedosa, atrevida, vibora, astuta, linda, fea, horrorosa, o COMO CADA UNO QUIERA LLAMARLA....... en la mezcla
Carmeloc es un usuario con muchísima experiencia en este mundo, todos deberíamos aprender de su profesionalidad. Pero claro, hay gente que pasa hasta de los conceptos básicos y se piensa que es más que nadie porque se ha bajado prutuls y ha visto a un iluminado masterizando en youtube...
Si alguien quiere que su mezcla suene con más cuerpo que comprima, esto es básico!
OKEY QUE BUENA APORTACION LA VOY A PONER EN PRACTICA, me salvaste la vida
Es cierto, mi humor no es para todo el mundo.
Ahora una idea, si de lo que se está hablando de de gordo como antónimo de raquítico, pobretón, con sonido a equipo de transistores de los 80..y lo que se quiere es riqueza de armónicos, rango dinámico, extensión de frecuencas; entonces no sólo dse está hablando de la mezcla; pero tampoco de la toma, se está hablando del resultado, y ese resultado es la suma de una toma con un previo limpio; pero con agarre y carácter (un Millenia , por poner un ejemplo), de una mezcla que no abuse de añadir sino de retocar y corregir (si se añaden graves para conseguir loudness, peso, empaque, se pude engorrinar). También es necesario conseguir armónicos bonitos sin exagerar la distorsión armónica (sigo pensando que grabar no puede convertirse en añadir efectos valvulares por muy saludadbles que sean a un coro de voces blancas a la guitarra), compresores versátiles, capaces de ser rápidos si hace falta; pero que deje npasar transitorios, que no maten;que no ,( para seguir el juego de las dietas) adelgacen el sonido. Y sobre todo, estos compresores conn tino , que puedan usarse para apretar lo poquito que quede sin matar el rango en la fase final: la de mastering.
Como un twin reverb y una strato con Texas special.
hombre carmeloc , parece que te estas enmendando, has hablado mas casi un cien por cien
constructivamente , en vez de hablar de ti o para ti. bienvenido hombre jeje
no es esto un foro de guitarras , pero las texas no son precisamente gordas jejje
las tuve en una eric clapton y luego en una mexico y que no , que no son gordas, y a mi
en la guitarra tambien soy de sonidos gordos. te vendo un juego de texas jejjeje
en fin , que interesante todo lo que pones carmeloc , si cuando tu quieres eres bueno jejejee
carmeloc no habra por ahi alguna simulacion hardwere de un canal stereo copia de neve?
alguna marca que lo fabrique en china hombre.
en cuanto a lo que me dice emilieitor , esta interesante , aunque lo de librerias es lo que
no entiendo. yo todo lo uqe hago es con instrumentos reales, aunque me pones algo de previos y tal.
mirare eso , gracias.
"en cuanto a lo que me dice emilieitor , esta interesante , aunque lo de librerias es lo que
no entiendo. yo todo lo uqe hago es con instrumentos reales, aunque me pones algo de previos y tal.
mirare eso , gracias."
¡No, hombre, no!. Nebula 3 no es un vsti. Son librerías de presets para Nebula.