Se tu mismo, no te guies por lo que mas venden, ni por lo que menos, escucha cuanto mas mejor de ambos para ir conociendo quien te gusta, ...sorprender añade un punto interesante y complejo, ya sea en la combinación y elección de temas, estilo de ...,
Empezar con dialogos, discursos de Salvador Allende, temas sin percusión, pads, ...
#18 nunca fue mi pregunta esa, el saber si habia UNA forma universal de empezar, ya sea como le llames, estaba preguntando como lo hacian algunos solo para tener una vista mas de lejos de este mundo.. ojala se den el tiempo de empezar a leer un poquito mas, y al mismo tiempo de tener un poquito mas de humildad, que tambien es uno de los motivos que hoy en dia esta echando a perder al DJ y como la gente lo mira.
#19 Intentando ser "humilde" contesto a la que creo que es tu pregunta, y digo creo porque en ningún momento has realizado una pregunta directa, solamente he podido leer difusas aclaraciones y un "batiburrillo" de comentarios que ni tú mismo te aclaras... pero bueno... como soy humilde te voy a contestar a lo que creo que preguntas...
Yo pincho techno, y las sesiones (no carretes) sesiones me gusta empezarlas con algún sonido blanco, voces o melodía distorsionada... para después soltar un buen bombo.
Una vez contestada tu "pregunta" me quedo con la duda de para que te ha servido, y el motivo de este post.. acaso piensas empezar tus carretes igual que yo lo hago?? porque si es así, esto denotaría una gran falta de personalidad por tu parte y poca imaginación... hay cosas que no se preguntan, y si el objetivo del post es tener una vista global de lo que hacemos.. puedes irte al hilo de "nuestras sesiones" y escucharlo por ti mismo.
Salu2!!
#21 dale, voy a ver un set de hardwell o dyro mezclando en una casa, ok
#23 pero esto son SET... lo que el amigo busca son CARRETES!!!! jajajajaja
1
Creo que cada vez entran más nuevos usuarios latinoamericanos, que en muchos casos emplean una jerga y una forma de expresarse distinta a la empleada por usuarios españoles. También hay diferencias culturales en la forma de abordar conversaciones, o tratar ciertos temas. Deberíamos reflexionar al respecto, y tratar de ser tolerantes, y vigilar nuestros comentarios, que pueden resultar ofensivos incluso sin quererlo.
Por eso en uno de mis post le digo que utilice un lenguaje mas neutral, que casi siempre es con terminos anglosajones...
tampoco ha sido para tanto, si es cierto que el español de españa, el de mexico, colombia o argentiana son bastantes distintos, cuando amigos venezolanos hablan entre ellos rapido, me cuesta seguirles, porque usan otras palabras o distintos significados, y lo mismo `paro al contrario
#28 por motivos laborales trato a diario con latinoamericanos de todo tipo de origen y clase social, así como con españoles de toda clase social, y las diferencias en el léxico son abismales, y no lo digo como algo malo, lo recalco como un signo de diversidad, algo muy distinto. Una diversidad a la que mucha gente puede no estar acostumbrada. Mi mensaje simplemente es para invitar a la gente a ser paciente, y si no entienden algo, buscar amistosamente otras formas de decir las cosas, o de encontrar el significado...
No te lo tomes por el mal camino, porque mis intenciones son las contrarias, que todo el mundo pueda participar en la comunidad sea cual sea su manera de expresarse o sus conocimientos.