les paul L400 LH
´http://www.stockmusical.com/1540-2228-large/guitarra-electrica-stagg-custom-l-400-lh-zurda-oferta.jpg
y he leido algunas cosas en internet pero me gustaria que me dijieran concretamente como podria mejorar la guitarra.
Las cosas que vi decian que le cambiara la cejuela por una de hueso para que tubiera mayor duracion la afinacion y cosas asi.
Lo otro es cambiar pastillas pero no se por donde empezar, mi estilo es mas Rock/pop All Time Low, sum 41, one ok rock, UVERworld y muchas cosas asi.
La electronica, tambien muchos decian que a guitarras de gama baja un cambio en la electronica seria muy bueno, cambiar los condensadores por unos Orange Drop de 0,22 y los potencionmetros por unos de 1M y cambiar los cables por unos apantallados.
Tambien una mejora barata era precisamente el apantallado de la guitarra.
Otra cosa que quisiera cambiar seria el puente ya que no puedo quintar la guitarra apropiadamente ya que el puente esta corrido unos cuantos milimetros y el carril lo tengo a tope y aun asi no me queda bien quintada la guitarra, entonces mi pregunta es si ahi algun puente donde el carril sea mas largo para alcanzar a quintar la guitarra como se debe.
Bueno ustedes me recomiendan hacer todas estas mejoras a la guitarra o simplemente no vale la pena?