Nicolocado escribió:
A lo que me refiero , que pinchas tu musica o la que la gente quiera aunque no te guste . Tu musica puede ser melodica y a lavez gustarle a la gente
Hay que pinchar la musica que a uno le guste,sino no creo que disfrutes con lo que estas poniendo.
Alguien escribió:
pero un buen dj pincha su musica o un buen dj hace vibrar a la gente con la musica comercial
Un buen dj pincha su musica hace vibrar a la gente y sabe lo que el publico quiere,y sabiendo hacer las cosas bien claro,para saber el publico donde los se los tiene que llevar,sea musica comercial o underground o regueton o lo que sea....
Alguien escribió:
que puede que tus temas sean mejores pero las demas estan implantadas en los cerebritos de cada uno por la MTV o por los 40.
Esa no es la cuestion,lo que importa este que tu pongas lo que realmente te guste y que creas que tu publico reaccione bien ante ese tipo de temas,pero claro logicamente eso es ya segun local o sitio donde pinches(si por ejemplo fuera una sala en la que pones musica comercial)....
Alguien escribió:
Que pasa que la gente decide si eres bueno o no , tened en cuenta que ... Si pinchas break , hiphop , reggeton o cualkier cagarruta , no tiene la misma aceptacion en cada pais con lo cual vosotros quereis decir que un buen dj ¿hace vibrar a la gente con la musica comercial?
No,cada sala es diferente logico segun el estilo que se pinche(hay salas de house,de techno,y de musica comercial de todo en general...),musica comercial o underground o lo que sea la cuestion es saber hacer las cosas bien y llevar al publico a donde uno quiere....
Alguien escribió:
Un buen como se dice un (DJ Club) Pincha su estilo y lo hace de forma perfecta y la gente no acepta eso es peor que un (DJ Movil) como dijo BossMA UN Dj Empalmacanciones puede ser mejor que el otro unicamente porque hace vibrar a la gente.
Es que a ver, si la sala esta acostumbrada a ese estilo por que los djs pinchan ese estilo,la gente estara acostumbrada a eso o no,un dj empalmaciones como estais diciendo eso solo hara efectos en otros sitios o salas donde la gente estaria acostumbrad, ahora despues vas a un club donde no hay emplamaciones como estais diciendo y la cagas seguro...
Alguien escribió:
Me refiero a que para transmitir la musica ¿tienes que ser tu lo que a ti te gusta o lo que supones que le gusta a los demas ? Y los que lopean a la perfeccion , hacen efectos , etc ¿pueden ser peores que un Dj Empalmacanciones ? Solo porque su musica haga vibrar a la gente.
¿Me equivoco ?
Saludos
Es que a ver tiene que se lo que a ti te gusta si no no transmites,lo importante es hacer las cosas bien saber hacer una buena seleccion musical improvisada y saber lo que vas hacer....