Como tapar ventana del estudio?

polougo
#1 por polougo el 26/09/2007
Estoy montando un estudio, acustizando la sala, pero el problema es la ventana (1,50 x 1), y no puedo taparla de concreto (de material) porque la casa es alquilada (rentada)..
Que puedo hacer?.. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Celso_ar
#2 por Celso_ar el 26/09/2007
Wenax,

Mmm veamos... no queda muy claro en tu post, ¿buscas insonorizacion en esa ventana? tanto exterior como interior? ¿o te refieres a la acustica?

Si tu problema es de acondicionamiento acustico... te recomendaria mantener la ventana, ya que aunque te parezca que no (O te hayan dicho que no) se agradece muchisimo el tener cerca un sitio donde ver la luz del dia o cojer aire en este mundo de zulos donde nos metemos...
El tema ruidos el psicologico, la peña esta obsesionada por eso... pero si miramos a nuestro al rededor... ¿de cuantos ruidos nos hemos olvidado mientras trabajamos? PC, Aires acondicionados, Luces, materiales... etc

Si tu problema es de aislamiento, con la arquitectura de un piso alquilado no puedes hacer nada..., Intenta acolcharlo lo mas posible y alejarlo lo mas que puedas del micro donde vayas a grabar. Un buen consejo que me funciono bastante bien en el rodaje de un corto fue:
Cierra las persiana entera, pones almohadas, fibra, tela gruesa... etc, y cierras el cristal haciendo fuerza, al cerrarla tapa el cristal con otro tipo de fibra.

Espero que te sirva de ayuda el consejo, al menos, conseguiras que la casera no te eche del piso xD

Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo