Lo que pasa es que últimamente he tenido un rendimiento terrible... Pasé de hacer discos relativamente buenos cada mes (si, los hago por gusto, para mi... y si a alguien le gusta, mejor, pero no es nada comercial) a hacer un disco cada medio año, o mas.
El problema es que al momento de componer también "produzco" y hago la mezcla en ese momento y eso supone un enorme consumo de CPU y creo que el proceso está mal, pero de otra forma no estaría satisfecho con la composición y no sabría como funcionaria si mezclo después, además de que si no lo escucho como quiero se me va toda la inspiración.
Para quienes hacen de todo, ¿como se organizan y como hacen para que todo salga bien?
Los compositores orquestadores, tambien... ¿Que hacen primero? una partitura, todo en MIDI, ¿comienzan como yo produciendo y mezclando desde el principio?
Para los DJ (incluidos abletoneros), ¿masterizan sus clips de audio antes de crear los sets?
¿Como hacen la mezcla?, si es que la hacen. Y los efectos, en caso de ser abletoneros, los procesan (aplanando) y ¿dejan solo los que pueden utilizar en vivo o dejan todos?
¿Alguno hace distintos proyectos para crear sonidos para una producción en especifico?, osea, si quieren agregar tal sonido pero necesitan trabajarlo demasiado, ¿lo hacen en un proyecto independiente y luego lo agregan?