Visité este foro hace tres meses porque quería un reproductor de cd de "gama baja" para la discoteca en la que trabajo.
Después de mi agradable experiencia con Numark en la radio donde estoy (dos CDMP3 que llevan mas de un par de años manoseados cada dia por gente que sabe y gente que no, y CERO problemas) me decanté por ellos.
Y la verdad es que estoy muy feliz. Había probado los Pioneer cdj-100 (mi antigua primera opción) pero su mayor defecto es que la rueda táctil va fatal con cd's grabados (a que nadie usa cds grabados?
)
Voy con los puntos buenos:
1) Tiene bastantes efectos, desde uno que hace una especie de "karaoke" a los clásicos flanger (wah en el Pioneer) o scratch. El scratch, para lo que lo uso yo (muy ocasionalmente) está bien, pero supongo que alguien que se tire dos horas con el "palantepatrás" lo encontrará flojillo. El scratch modo 3 es el que más uso y, la verdad, va genial.
2) El precio es inferior a los otros ^_^
3) Los cd's se leen de forma muy rápida.
4) Una tontería, pero los cuatro led's que te sirven para seguir el compás (beat keeper) te pueden sacar de algún apuro.
5) El "master tempo" es algo diferente, se llama Key y permite hacer un master tempo no centrado en el 0% sino... ¡en cualquier punto! Otro punto genial de este trasto.
6) Las actualizaciones no las he probado aun... lo hare.
7) Las teclas de goma son muy agradables.
Los malos:
1) A veces le cuesta pillar los BPM's de forma exacta.
2) Me pensaba que los loops se harían de forma más "inteligente" con el beatkeeper que no "a dedo".
3) Algunos cd's grabados a alta velocidad no me los ha pillado (un 1% aprox). Los originales y grabados a 4x u 8x, todos ok.
4) Me da miedo la ruedecita para cambiar de track. No está mal pero me huelo que se puede llegar a romper. Dos teclas habrían estado mejor... creo... bueno, igual me dura cinco años y yo aquí rajando de algo que no es
Ale, espero que este comentario sirva para algo... :-/
.-: Dani Miralles :-.