Hola Jupiter !
Hombre..., eso de aclarar QUE ocurre dentro de los circuítos (¡¡¡ pero si soy el más ignorante en la materia!!!!
) bromas a parte, en la electrónica no puedo meterme, es que N.P.I...., a mi me dan esto, lo uso, y te digo si me sirve o no, si me va bien o no, y si usándolo esto me va a quedar mejor o peor...., no me hables de electrónica, placas, componentes, porque probablemente me importará un bledo, y mandará lo que me dicta el cerebro (el oido, vaya). Cada vez que llevaba al técnico un canal de mi Trident a reparar, los técnicos siempre me decían que -tecnológicamente- el canal era "muy endeblito y chapucero"....componentes baratos..., y yo pensaba "pues díselo al Malcom Toft, y a todos los fanáticos de Trident".
¿Hay algo más cutre, barato y con malos componentes que una auténtica guitarra Danelectro.....? ¿Pero como suena?
En cuanto al sumador, si se nota o no la diferencia, si merece la pena....
Merecer la pena...
Para mí es "casi" imprescindible. Yo me niego a mezclar todo dentro del daw. eso si que me parece una chapuza, si es que hay opción de elegir, claro.
Si no, no se puede, es lo que hay, y ya está. Pero si me lo puedo permitir, claro que merece la pena y se nota la diferencia cuando "alivias" los buses con un sumador externo..
... las pequeñas diferencias que marcan la diferencia.... un poco de aquí y allá....
Salu2