sapristico escribió:joderrrr....me había perdido este hilo!!!
gracias Real!
Otro humanista, aunque ingeniero, si no recuerdo mal, en el hilo experimental...
Real_Kcan escribió:(joder que no me estaban enviando los mensajes, tuve que cerrar y abrir sesion para que me funcionaran )
ahora con el modo "Bomb"
[attachment=0:3pa1x599]StillBomb 3.jpg[/attachment:3pa1x599]
ataque unos 75ms, release 20ms!! y armonicos casi na! .
ahora en este quise poner detalle en el ataque que se ve como un pequeño... predelay? (como en las reverb ), o es una saturacion?, se sostiene un poco antes de que comience a "atacar" el plugin, es algo mas notorio que en los otros modos, por eso lo puse en detalle.
por cierto el plugin tiene varios modos, pero no vi muchas diferencias, y escogi solo el que decia punch
nada mas.
salu2!
carmeloc escribió:Scott, ¿le importa que sigamos en español?.
Alguien escribió:This is a design decision on our part...we would prefer to err in all cases on the side of not harming the sound.
sstillwell escribió:Cuando digo "nosotros preferiríamos a errar en todos los casos en el lado de no dañar el sonido.", Me refiero sólo a Bombardier.
sstillwell escribió:
There is no real theoretical reason for the this particular curve, it was chosen empirically as something that sounded good.
sstillwell escribió:
I can't contribute very often here, but I will rely on some of my Spanish-speaking friends to let me know when I need to reply to a thread.
sstillwell escribió:Cuando digo "nosotros preferiríamos a errar en todos los casos en el lado de no dañar el sonido.", Me refiero sólo a Bombardier. Event Horizon se generan armónicos, pero cuando no se utilicen para la reducción de ganancia superior creo que suena muy bien.
Cuando miramos a Bombardier en el modo "Bomba", estamos viendo un ataque totalmente diferente mecanismo de liberación que en la época tradicional de compresión basado constante. No hay ninguna razón teórica real de la curva de este particular, fue elegido empíricamente como algo que sonaba bien.
When I say "we would prefer to err in all cases on the side of not harming the sound.", I am referring only to Bombardier. Event Horizon does generate harmonics, but when not used to excess gain reduction I believe it sounds very good.
When we look at Bombardier in "Bomb" mode, we are seeing a totally different attack/release mechanism than in traditional time-constant based compression. There is no real theoretical reason for the this particular curve, it was chosen empirically as something that sounded good.
Gracias por tus felicitaciones, es bueno estar aquí. No puede contribuir muy a menudo aquí, pero me basaré en algunos de mis amigos de habla español-para hacerme saber cuando tengo que responder a un hilo.
Thank you for your greetings, it is good to be here. I can't contribute very often here, but I will rely on some of my Spanish-speaking friends to let me know when I need to reply to a thread.
Scott
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo