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pylorca, en las pruebas que hiciste al Reacomp no te diste cuenta de que tiene la posibilidad de funcionar con oversampling. Es la pestañita que hay abajo a la derecha, donde pone AA. Si la pones en 64 fíjate qué cambio.
Aquí atacando al casi mínimo y sin la función Rms size. El release real casi se ajusta a lo que le pido. El ataque es prácticamente instantáneo. No pongo la captura con el ataque a 0 porque no se ve ataque alguno, es totalmente a 0.Pongo con 0'1 para que se vea un resto de transitorio.
Fíjate ahora cómo mejora. Casi da los valores reales que se le piden, y es bastante limpio.
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enormecipote, es verdad, gracias,
aunque no es tan limpio con 0rms size, probalo con el span 2 que te deja una resolucion de 32k y se nota como hay interarmonicos alado de la fundamental, a 16k no se nota porque es como que la hace mas ancha la campana.
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55msg de relajación????
No está mal!!!
Aún así, recordad el brickwall limiter.
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Creo que pylorca tiene razón... por la anchura de la falda de 1kHz, algo más debe haber... proque para esa resolución, si no hubiera nada, daría más estrecha.....
Ahora empiezo a entender (lento que es uno) pero el tiempo de ataque en la gráfica no lo veo. ¿me ayuda alguien?
Saludos