Comparativa limitadores
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
las primeras 2 pruebas (distorsion de la señal y respuesta dinamica, por darles nombres...) creo que se las hemos hecho a todos (o casi) los plugines de los que se hablo en el hilo (bueno, no encuentro la de dinamica del l2, si alguien la linkea, o si no está la hace mejor que mejor, yo no tengo waves). Despues de esto no si vendra otro tipo de pruebas o empezar a sacar conclusiones, habra que invocar el espiritu de euridia, que anda algo liado de curro por lo que se, de cualquier forma ire preparando la ouija...
fuera del tema, pero no tanto:
Estube leyendo sobre equalizadores, tipos de curvas, fase etc, y he hecho varios tests de varios eqs... algunos que son de mucho renombre y carisimos salen muy mal parados, cuando tenga un poquito de tiempo me hago otro post de comparativa de ecualizadores digitales..
Agrego algo mas, cuidado con las fases, y con el viejo mito de ecualizar cortando es mejor que agregando!
Estube leyendo sobre equalizadores, tipos de curvas, fase etc, y he hecho varios tests de varios eqs... algunos que son de mucho renombre y carisimos salen muy mal parados, cuando tenga un poquito de tiempo me hago otro post de comparativa de ecualizadores digitales..
Agrego algo mas, cuidado con las fases, y con el viejo mito de ecualizar cortando es mejor que agregando!
Baneado
enormecipote escribió:pylorca, estoy interesado en apreder a testear las fases y curvas de EQ. Si me enseñas te ayudo a probar un montón de plugins.
si os parece bien, seguimos esta nueva linea por privado (ya estoy en conversaciones con pylorca), hasta que se abra el hilo nuevo, asi no llenamos este hilo de interarmonicos...
Alguien escribió:si os parece bien, seguimos esta nueva linea por privado (ya estoy en conversaciones con pylorca), hasta que se abra el hilo nuevo, asi no llenamos este hilo de interarmonicos...
Pos hasta luego lukaaaaasssss!!!!
hagamos tabu para algunos y para otros no!!!!... ... que bueno eres tú.
Pasaros el msn y así os ahorrais escribir en el foro!!....... aqui uno buscando tiempo.... para que otros..... en fin!!!
El pobre que se lea 61 paginas para ver que esto sigue en privado...... en fin en fin......
Menos ocultismo que si no es por Euridia muchos seguirian engañados con sus magnificos plugins que han defendido hasta la muerte!!!
Ahora no se me antoja poner ninguna grafica mmmm....... uffff no valla ser que un interarmonico me salte un ojo!!.
Haber que problema hay en abrir otro hilo y desplazar alli a la peña!!?
Que pasa no andamos muy seguro de lo que hacemos o testeamos!!?.......
en fin en fin !!!!
SLds.!.
no me entendiste ldh decia que tooodos los interesados en esto y que no quisieran esperar a que pylorca abra el hilo siguieramos por privado porque este hilo va de otra cosa, bastante me frustra ya estar desviando de vuelta el hilo por tener que dar una explicacion por una mala interpretacion de lo que dije. si lees todo veras que justamente la idea es abrir otro hilo, y lo unico que haciamos era intentar una base preliminar para abrir el hilo con algo... aunque si leyeras bien lo que puse no deberia malinterpretarse, creo que no has puesto ningun empeño, por favor no me acuses de ocultismo porque no tiene nada que ver. pero bueno, alla tu y tus interpretaciones, creo que la gente que sigue el hilo sabra que es lo que quise decir...
pd y cuando decia de no "llenar el hilo de interarmonicos" me referia a no llenarlo de offtopics, a ver si ejercitamos un poquito el sentido de la ironia...
Edito despues de leer la respuesta de ldh: por mi parte esta todo bien, sigamos con este hilo...
pd y cuando decia de no "llenar el hilo de interarmonicos" me referia a no llenarlo de offtopics, a ver si ejercitamos un poquito el sentido de la ironia...
Edito despues de leer la respuesta de ldh: por mi parte esta todo bien, sigamos con este hilo...
Quizas si que debiera interpretar las cosas mejor,mmmm...por que leer sabemos todos creo!!!...Tambien es razonable lo de la base preeliminar, en fin...... me e lanzao muy ligero y quizas deviera haber preguntado......., bueno Monarca perdone usted y a los compa por el offtopics!!!.
Pd.
eso tambien era ironia!!!.
Repasaré el Brain training quizas agudize un poco!!.
Pd.
Alguien escribió:uffff no valla ser que un interarmonico me salte un ojo!!
eso tambien era ironia!!!.
Repasaré el Brain training quizas agudize un poco!!.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo