Comparativa limitadores
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
las Eqs llevan oversampling por otra razón.
Si el techo trabajando es a 44 y tú le pides a la Eq que haga una curva ancha en 20k esa curva se va a deformar, porque por lógica debería llegar hasta quizá 25 o 26k, pero no hay nada más allá de 22k, así que su extremo derecho sale deformado y la Eq no está dando la curva que le pides.
Al hace roversampling el plugin pone el techo mucho más alto y la curva ya no se deformará.
Las Eqs sin oversampling (la mayoría...Sonnox, Spl, etc etc) deforman las curvas en la zona alta. Las Eqs con oversampling no deforman y suenan por arriba mucho mejor.
Para que haya aliasing ha de haber distorsión o cambios bruscos en la dinámica. En las Eqs normalmente no hay nada de eso.
las Eqs llevan oversampling por otra razón.
Si el techo trabajando es a 44 y tú le pides a la Eq que haga una curva ancha en 20k esa curva se va a deformar, porque por lógica debería llegar hasta quizá 25 o 26k, pero no hay nada más allá de 22k, así que su extremo derecho sale deformado y la Eq no está dando la curva que le pides.
Al hace roversampling el plugin pone el techo mucho más alto y la curva ya no se deformará.
Las Eqs sin oversampling (la mayoría...Sonnox, Spl, etc etc) deforman las curvas en la zona alta. Las Eqs con oversampling no deforman y suenan por arriba mucho mejor.
Para que haya aliasing ha de haber distorsión o cambios bruscos en la dinámica. En las Eqs normalmente no hay nada de eso.
#1280 Jajajaj si...Pero al parecer algunas son de avez y otras de mamiferos...jajaja
Alguien que me saque de estas duda:
Si grabo a 96k y meto un plugins (O Hardware) que solo trabaje a 41k-48k que pasa? me hace Downsampling al sample rate que trabaja y me jode la pista o me hace el oversampling otra vez a 96? si hace esto ultimo no valdria de nada a menos que sea un plugin o hard super limpio.....no?
Segunda duda:
Cual es la diferencia de ganar volumen (RMS) con el compresor (Sin el Ratio en infinito) y ganar volumen con el limitador, aunque se que se usan para cosas diferentes pero es que tengo una paja mental que no se de que va...
Ibon, tus tecnisismo me dejan en el aire: Microdinamica, Macrodinamica, que viene siendo? Reducir solo picos, comprimir mucho,,, disculpa es que son muchos terminos y no los enkuentro en google ..
Me declaro adicto a este hilo y no quiero rehabilitacion!!...
mod
Son términos de Bob Katz, y hacen referencia al tiempo de actuación del compresor, no a la cantidad de reducción.
Macro para compases o incluso estribillos enteros, programa para seguir las notas, micro para velocidades muy rápidas y limitación para tiempos "zero". aunque limitación solo es en realidad R infinito... pero en la práctica.... pues también tiempos muy muy cortos o nulos.
saludosssss!!!!!
Macro para compases o incluso estribillos enteros, programa para seguir las notas, micro para velocidades muy rápidas y limitación para tiempos "zero". aunque limitación solo es en realidad R infinito... pero en la práctica.... pues también tiempos muy muy cortos o nulos.
saludosssss!!!!!
vst plugin analyzer, respuesta de fase, frecuencias, tdh etc
http://www.savioursofsoul.de/Christian/programs/measurement-programs/
vst plugin analyzer, respuesta de fase, frecuencias, tdh etc
http://www.savioursofsoul.de/Christian/programs/measurement-programs/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo