mod
No tengo ni massenburg ni maselec... me van las emociones fuertes!!!
Ja ja!!
No, hombre, nos estamos olvidando de los compresores que hacen una función vital para que luego vengan los limitadores y puedan hacer su trabajo, esto refiriéndonos a subir volumen. Funcionan en equipo.
Pero en la clásica igual, a ver si las remasterizaciones de la Deustche se hicieron a base de darle ánimos a las cintas de 1 "...
Por cierto, me saqué el árbol genealódico, y ni un solo apellido vizcaíno, o gallegos, o riojanos o guipuzcoanos...así que cuando voy al bocho me pongo tontón...
Ah, y alaveses no riojanos, como Jesucristo.
mod
Desconozco el caso....
---------
y a lo otro.... pensaba que riojano.... ya ves como descuido a los amigos....
mod
Ah si....
Otra cosa del Elephant....
Claro, en la prueba tímbrica saca muy buenos resultados de limpieza, pero al ser tan adaptativo, con una senoide continua su relajación se hace larga aunque la ajustemos con tiempos rápidos. Esto le da una ventaja en cuanto a limpieza. Si embargo, durante los transitorios, y por tanto, tiempos menores de relajación, puede que no sea tan limpio. De hecho creo que dejé algún gráfico en este hilo explicándolo.....
Así que es muy dificil saber cómo de bien actua a esas velocidades....
Si no recuerdo mal....
el waves v comp y los cla 76, 2a, 3a etc no son limpios, en esa lista faltan el psp mastercomp, voxengo polysquasher y soniformer, que son de lo mas limpio
en limitadores no contaria el mpl1, esa empresa ya no existe, el elephant no hace falta ponerlo a tope de oversampling con un 2x o 4x es suficiente, en esa lista falta el fabfilter pro l (allround, mas 0,4 de lookahead)
tendre que volver a probar esos, salen mucho mas limpios..
me extraña lo que dices de los waves 1176 y La2a y v-comp, tienen mucho armónico pero muy poco aliasing. A mí me parecen buenos.
Los fabfilter no los he probado, lo haré. ¿pusiste gráficas de esos?
El Kjaerhus es conseguible, aunque la empresa ya no exista.
Si quereis yo puedo poner gráficas de los compresores de NEbula, que son los que yo uso ahora, aunque son un rollo completamente distinto.
Lo mismo con las Eqs, tengo bastantes.
si, si son muy buenos los cla, los uso, pero no son tan limpios para competir con esos, a eso me referia