#1394 lo hecatado y me gusta, gracias por tu trabajo

euridia escribió:Hostias!!! Que pedazo curvas!!!!! Guapaaaaaa!!!!! Macizorraaaaa!!!!
Alguien escribió:Voy a incluir un filtro pasa altos a 20Hz para evitarlo.
Alguien escribió:Podemos ver cómo trabaja mejor con el proyecto a 88.200Hz que a 44.100Hz
euridia escribió:Tiene valores de distorsión más altos que el CL1b. habria que ir bajando la distorsión de tu plug hasta llegar a sus valores y comprobar ........
euridia escribió:por cierto, en tu gráfico, por que el 1200Hz está más alto que el 1KHz???
euridia escribió:que bonito gráfico de intermodulación......
Perfect!
mmmm.....pregunta:
La cantidad de distorsión añadida, se puede hacer en función de la amplitud de la señal entrante, tal y como sucede con las válvulas? eso añade mucha expresividad, pues el timbre cambia a medida que sube el volumen de igual forma que lo hace .... (bueno, me corto.... de una forma parecida a como lo hace) la voz humana cuando gritas, que suena mas roto.
es un fallo..... por llamarlo de alguna manera de mucho soft. Que las señales débiles también crujen..... y de alguna forma, se hace antinatural y me pone muy nervioso cuando lo oigo claramente...... un poco no me molesta pero a veces canta...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo