la diferencencia entre sostenido y bemol no es sensitiva, sino "gramatical", introducida por ese solfeo del que se dice prescindir.
Ahora, por otro lado, para mí, los mejores músicos son los que suman y multiplican. No los que restan y dividen.
Y cuando hablo de músicos y música, me refiero a personas y equipos, pueblos, incluso contando con animales y más cosas.
Qué tienen que ver las personas y los pueblos con la música se preguntará más de uno entonces, y, ¿Qué tiene que ver la gramática con las sensaciones?
Pues mucho, porque cualquier estudiante novato de psicología a oído hablar de las neuronas espejo, y de que todo en cierta medida está relacionado, además, esto último creo que lo dijo Einstein, y de gramática ese sabe un huevo.
O al menos de sensaciones, si no que le pregunten que se siente cuando se inventa algo que asesina a millones de personas.
La verdad Fernando, no he entendido el alma de tu pregunta, tal vez es mejor que te conteste un veterano, yo te aporto hasta donde entiendo.
En tí en Do, esto es lo que me sale.