Baneado
Es verdad, yo al tema le doy un insuficiente, me refiero al contexto con lo del 12, a las personas que han comentado aquí y al contenido, incluido el de amistad.
Cada uno valora lo que cree.
mod
La canción es casi un "macguffin"... Supongo que no habré sido el único que ha reconocido el tema del grupo "The Alan Parsons Project", de su disco "The Turn of a Friendly Card".
Baneado
Hace dos años busqué esto, hice un hilo para que opinaran de una canción y me dieron un susto de muerte entre unos y otros, y hoy, vuelvo a enfrentarme a mis miedos con esa excusa, y resulta que en vez de hablar de cosas que no tienen nada que vez con el tema y sobre sentimientos y emociones, como en aquel entonces, las cosas aquí parecen tan normales, un simple foro de música y comentarios sobre música.
Tal vez me haya equivocado al volver aquí, cosas de la vida.
Baneado
Gracias Carmelo, lo de la obra tiempo al tiempo, lo demás mi más sentido abrazo
Baneado
Gracias Ivan, la idea era esa
hoy las cosas han cambiado, en dos años pueden pasar muchas cosas
pero la música supongo que siempre va dentro
Hombre, es que tu intencion entonces era enfrentarte a algo que te tenia preocupado desde entonces, y no debatir sobre solfeo. Pero hay mucha gente distinta y no se puede ver un foro como si fuera una sola persona, eso creo. En mi opinion no te has equivocado al volver, solo que tal vez la manera no era del todo acertada. Piensa que a lo mejor la gente que te ha puesto verde entonces ya no esta aqui, en cambio otros con una actitud mas constructiva si que estan pero ellos no tienen nada que ver con aquello.
Y el solfeo - no hay nada que añadir que no hayan dicho ya por aqui. Personalmente si un tema me gusta me da exactamente igual como se ha hecho, solo es una herramienta (muy valiosa, eso si).
Saludos!
El mismo tema de Alan Parsons pero en versión de los hispasónicos Rubales y Malú
excelente versiòn esta ùltima
Baneado
Suena muy bien
y ya no tengo más palabras, ahora sólo ne salen lágrumas ostis
En hispasonic, a las pocas semanas de entrar, ocurrieron muchas coincidencias y mira, pensaba que me iban detrás mio un montón de yo que sé, estuve una semana sin dormir y sudando, siempre he sido muy sensible.
desde entonces cogía un libro de física y es como si lo entendiera.
Fue algo paeecido a sinestesia.
A raiz de ahí me quedé sin mujer y sin mi vida de ensueño, sin el poco cariño que logré conseguir en 4 décadas, sin trabajo.
Y hace unos pocos meses, todo parece que está cambiando, he escrito un libro, escribo en una revista, empiezo a tener amigos de verdad.
Incluso compongo temas que tal vez publique aquí
No sé, la soledad nos hace hacer cosas increibles a veces, tonterías.
Bueno ya está bien.
Al tema hispasónico de malú le doy un 7 va, a ver si hay suerte
Yo tampoco tengo ni puta idea de solfeo.
Baneado
#43 ¿Eres una nueva encarnación de Bobby? Por lo egótico y disperso de tu discurso (por decirlo suavemente) a mí me lo pareces...