#931 Tiene mucho mérito hacerlo tan rápido, aunque armónicamente te encuentres cómodo dentro de una zona de confort, ya que el sonido es impecable. Esto demuestra que le tienes cogido mucho oficio a este estilo de música épico y de trailers. Te felicito en ese sentido, que más quisiera yo poder dominar las herramientas como tú y sacar ese sonido tan espectacular.
#935 Hola Antonio, oye esa canción me gusta mucho. Hace poquito vi la serie incluso compuse un tema inspirado en ella. ¿Has grabado la voz en tu casa? Suena muy bien. Enhorabuena por los arreglos, está todo muy conseguido y me encanta que se hagan proyectos así entre compis. Por cierto a ver cuándo podemos hacer una quedada con Tony aunque sea por Córdoba que yo me desplazo sin problema y así nos conocemos unos cuantos. Un abrazo
#936 Muchas gracias Antonio! Sí, la verdad que las armonías no son nada especial. Tiene un par de modulaciones pero bastante sencillas. Me alegra que el sonido te haya gustado
Hola Jubego, la voz la grabó Inma en su home estudio. Suena muy bien y entona que flipas. Para ser la primera vez que me meto en este estilo estoy contento.
La quedada sería una gran idea, cuando pase todo esto del coronavirus lo podemos plantear.
Prone69, genial trabajo, me ha encantado, enhorabuena!