¿Qué estás componiendo ahora?

smlhgfaz
#961 por smlhgfaz el 08/04/2020
#959 Muy bonito y emotivo, me ha gustado mucho! Qué librerías has usado? Las de viento madera si puede ser...Es que estoy buscando una para mi y me gustó cómo suenan en tu tema las que has usado. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
oscarcalmaestra
#962 por oscarcalmaestra el 09/04/2020
#959 Piel de gallina. Suena muy delicado y emocional. Gran trabajo!!!
Subir
oscarcalmaestra
#963 por oscarcalmaestra el 09/04/2020
#960 Muy chulo. Me gustan mucho los coros. Suerte en el concurso
Subir
oscarcalmaestra
#964 por oscarcalmaestra el 09/04/2020
Hola, Hicimos un arreglo orquestal tocado en directo del famoso tema de final fantasy VII
A ver que os parece.



Si queréis os puedo decir las librerías que utilizamos.
La percusión no me termina de convencer. ¿Qué librerías soléis utilizar vosotros? escucho algunas por aquí que me gustan como suenan

Os dejo el enlace de descarga del mp3 por si lo queréis tener.
https://hypeddit.com/track/mdzdbt
Subir
Antonio Leal
#965 por Antonio Leal el 10/04/2020
Comparto uno de los temas que he compuesto para el cortometraje El corazón delator. Cuando pasemos este confinamiento el audiovisual iniciará un periplo por los principales festivales de cine fantástico y de terror. He utilizado como librería principal la Spitfire BBC Symphony Orchestra. Espero que os "inquiete". :satan:
Subir
3
KaRPiN
#966 por KaRPiN el 10/04/2020
Inquietantetisisima :) ... buen trabajo (como siempre) Antonio.
Subir
Antonio Leal
#967 por Antonio Leal el 10/04/2020
Muchas gracias Karpin.

Carrington escribió:
Tengo la cabeza que me explota de tanta información y estudio, pero os sigo aunque no esté muy presente.

Me alegro que no desconectes del todo de este subforo aunque últimamente no haya tanta participación. Me ha gustado tu tema. Es delicado y sutil, haces buen uso de las dinámicas de los instrumentos y las librerías suenan bien. Si acaso yo noto demasiado cerca instrumentos que mi oído pide emplazarlos en una ubicación más próxima a la orquesta real. Los cymbals puede que estén algo cerca también y suenan algo fuerte. Hasta no hace poco yo también pecaba de lo mismo. Pero en general puedes estar contento, la pieza es muy agradable de escuchar.
Subir
Antonio Leal
#968 por Antonio Leal el 10/04/2020
#957 prone69, cada vez te superas más. Me ha gustado mucho tu participación en el concurso. Tiene una paleta de instrumentos muy interesante y bien empleada, si bien reconozco que esa ¿guitarra eléctrica? me ha sacado del contexto musical un poco. Enhorabuena.

#960 smlhgfaz, tu tema es simplemente brillante. Vuelvo a alabar el dominio del sonido y la mezcla, fundamental para que la composición tenga la fuerza y punch que un vídeo publicitario como éste con esas imágenes tan espectaculares requiere. Mi crítica constructiva va en el sentido de que me ha descolocado que el acorde final y triunfal del tema (cadencia en el 1.07) llega tarde respecto al letrero que anuncia el producto, que es cuando se produce el efecto animado en el que salen las letras "ELYSYUM". Esa sincronía según mi opinión me parecía necesaria. Lo demás son todo alabanzas. Te felicito.
Subir
danive
#969 por danive el 10/04/2020
Antonio, la música es fantástica y suena muy equilibrada en todas las familias de la orquesta, con muchos matices que apenas se aprecian pero que dan cuerpo a la obra. Muy Pro. Enhorabuena!!!! :plasplas: :plasplas:
Subir
Javier Arnanz
#970 por Javier Arnanz el 11/04/2020
Antonio Leal escribió:
Comparto uno de los temas que he compuesto para el cortometraje El corazón delator. Cuando pasemos este confinamiento el audiovisual iniciará un periplo por los principales festivales de cine fantástico y de terror. He utilizado como librería principal la Spitfire BBC Symphony Orchestra. Espero que os "inquiete".


Bravo Antonio :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Eres un maestro del suspense y de la tensión, está genial toda la musica, se de alguien que ya se puede dar con un cantito en los dientes por tenerte entre sus filas.
¿No iba una cancion a piano al final? ¿Esa no la vas a subir?
Subir
Manuel_Baez
#971 por Manuel_Baez el 11/04/2020
#965 a mí me encanta, además se siente cómo la tensión va aumentando, me encanta cómo utilizas las dinámicas.
Subir
Jubego
#972 por Jubego el 11/04/2020
Enhorabuena Antonio tiene momentos de excelencia. Lo único que me intriga y espero que me saques de duda es que no me proporciona sensación de miedo pero como no sé de qué va pues eso, al leer que va a circular por festivales de terror me generaba esta duda. Sí me da sensación de intriga y suspense pero no de terror propiamente dicho.
Aún así un trabajo espectacular
Subir
Antonio Leal
#973 por Antonio Leal el 11/04/2020
Gracias por vuestros comentarios compañeros.
Javier Arnanz escribió:
¿No iba una cancion a piano al final? ¿Esa no la vas a subir?

En los créditos hay un tema dramático a piano y cello.
Hablé con el director de compartir un tema y me dio libertad para escoger, por eso esta elección.

Alguien escribió:
no me proporciona sensación de miedo pero como no sé de qué va pues eso, al leer que va a circular por festivales de terror me generaba esta duda.

Por razones lógicas no puedo compartir la escena. Pero te la narro. Una persona de mediana edad cuida a una persona mayor en su casa. El cuidador sufre episodios relacionados con la esquizofrenia y tiene el sentido del oído agudizado. No odia al viejo, pero no puede soportar que éste lo mire: tiene un ojo muerto, tampoco se si es de cristal o no.... el caso es que este ojo representa una amenaza para el protagonista y le aterra tanto como ira le produce. Viéndose superado por algo tan inofensivo como un ojo inerte tras un encuentro con el anciano que coincide con el crescendo que se escucha en el tema musical, el personaje principal cae deslizándose por una pared hasta acabar sentado en el suelo y es en ese momento, tras recuperarse del terror o pánico (cadencia final), cuando toma la decisión de darle muerte al viejo y se queda imaginándose como trazará su maléfico plan.
Subir
Jodfri
#974 por Jodfri el 11/04/2020
#965 fantastico Antonio.. Ya soprendió tu pieza para la colaboracion de los cuentos, y veo que has seguido por ese camino,

Y ya que estamos, y como el titulo del corto es el mismo que el cuento que elegiste, cuenta si tienen relacion entre ellos, si una cosa salió de la otra y sobre todo, si has usado el tema de la colaboracion de hace año y pico para este corto pasado por el filtro de la BBC (pues el tema lo merecía, lo estoy escuchando ahora y lo merece)

Enhorabuena
Subir
smlhgfaz
#975 por smlhgfaz el 11/04/2020
#968 Muchísimas gracias Antonio! La verdad que me llena de orgullo tu comentario. Entiendo lo que me comentas del último acorde, porque también lo había pensado yo. Pero si lo forzaba se me rompía demasiado la estructura musical. Este tipo de problemas me han surgido en otros vídeos anteriormente y la verdad que no se si hay algún recurso que se suela usar para hacer cuadrar todo perfectamente sin editar el vídeo.
Un plugin que a mi me está ayudando muchísimo últimamente a sacar un poquito ese sonido más épico y con fuerza es el isotope Ozone 9 la versión advanced. Lo compré hace nada, que estuvo en oferta en la web de isotope y la verdad que es una locura lo bien que funciona. Os lo recomiendo a los que no lo uséis. Da un plus interesante.

Respecto a tu tema, Antonio, lo veo genial. Creas ese suspense, esa intriga y tensión a la perfección. Si es para un cortometraje de terror, la verdad que me parece una obra maestra. Y el sonido está brutal. Enhorabuena!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo