¿Qué estás componiendo ahora?

Donethur
#991 por Donethur el 18/04/2020
#984 gracias! post crisis yo creo que voy a comenzar a adquirir librerias :), quiero algo así para pasar a orquesta con sonidos inspiradores que no me den tanto trabajo. Suena de maravilla y bueno, obviamente hay mérito que va al compositor y al sonidista (asumo eres tú en ambas). Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#992 por Antonio Leal el 18/04/2020
Donethur escribió:
mérito que va al compositor y al sonidista (asumo eres tú en ambas)

¡Uy! Estás tocando un tema delicado. Lo peor y lo único malo de esta experiencia componiendo para el corto ha sido ver cómo mi trabajo se veía afectado por la labor del sonidista (otra persona) y, tras varias charlas mostrando mi malestar con el director como intermediario y de forma telemática por el confinamiento, ha sido muy desilusionarte comprobar cómo ambos eran incapaces de reconocer auditivamente el deterioro de la música en un pasaje determinado, para más inri, el momento culmen del audiovisual.
Subir
Amapor
#993 por Amapor el 21/04/2020
Hola a todos
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por estos foros.
Como veo que muchos se han atrevido a poner una muestra de sus composiciones, voy yo también a atreverme con un poema sinfónico para orquesta.
No entiendo nada de producción ni de audio, solo compongo en Sibelius y hago la interpretación en el mismo programa con varias librerías.
Muchas gracias
Subir
Amapor
#994 por Amapor el 21/04/2020
Enlace de la obra:


https://1drv.ms/u/s!AlBq2hjPcSFokJN1sAG-CMoprbIz4g


Saludos
Subir
Javier Arnanz
#995 por Javier Arnanz el 22/04/2020
Dejo por aquí un tema que acabo de terminar muy especial por su dedicatoria. Esta hecho con Insolidus Choir, HS y BBC.

Que triste lo que está ocurriendo en estos días con nuestros mayores. Muchos están muriendo solos sin un adiós, sin nadie que les despida, sin nadie que simplemente les de la mano. Ni siquiera podemos ir a su entierro.
Este tema está inspirado y dedicado a todos ellos. En su lucha por sobrevivir al virus y a la soledad en ese temible momento.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
5
Jubego
#996 por Jubego el 23/04/2020
Precioso y desolador
Subir
Martina
#997 por Martina el 23/04/2020
#995 Que bonito :cascos: Felicidades Javier, se alcanza a sentir la emoción de vacío y melancolía pero a la vez disfrutar de la belleza de la obra.
Subir
Antonio Leal
#998 por Antonio Leal el 23/04/2020
Se me eriza en vello Javier. Es como un requiem, una última oración musical por aquellas personas que tanto dieron porque nosotros pudiésemos tener un futuro mejor del que ellos vivieron e, injustamente, se han tenido que marchar solos de este mundo. Dentro de la tremenda tristeza musical que transmite tu composición también se aprecia belleza y paz. Te felicito.
Subir
Donethur
#999 por Donethur el 24/04/2020
Hola, yo he completado tres piezas para piano durante el aislamiento social. espero sean de vuestro agrado:

https://soundcloud.com/donethur/piece-for-piano-b

https://soundcloud.com/donethur/piece-for-piano-m

https://soundcloud.com/donethur/piece-for-piano-l
Subir
Jodfri
#1000 por Jodfri el 24/04/2020
Donethur escribió:
yo he completado tres piezas
hola Donethur. latercera pieza que has puesto me parece fantastica :teclado: :cascos:

supongo que la interpretas tu mismo, no? Vaya nivel. ¿que libreria de piano has usado.



Javier Arnanz escribió:
Dejo por aquí un tema que acabo de terminar
ufff, nivel top, como siempre, Javier, Yo no se como le sacas esos partidos a las librerias (bueno si lo se, contalento :grin: ), Hermoso :cascos:


prone69 escribió:
Yo he empezado a estudiar un poco el tema épico.....y......
A ver si os gusta
prone69 , si que suena epico, eso lo has conseguido. Dale mas caña al volumen, se me hace un poco corto y seco de reverb (los temas epicos suelen abusar de ella). Está muy bien.

A ver si subimos todos mas temas y animamos esto un poco, , que con la cuarentena estamos como aletargados :sad:

Y espero que todos y todas las orquestales esteis bien, ya va quedando menos.....
Subir
Donethur
#1001 por Donethur el 25/04/2020
Jodfri escribió:
hola Donethur. latercera pieza que has puesto me parece fantastica

supongo que la interpretas tu mismo, no? Vaya nivel. ¿que libreria de piano has usado.


Gracias Jodfri por escuchar :)

Interpreto yo y luego mejoro todo en el DAW, y muchas veces hago cosas en el DAW que no puedo tocar, priorizando la composición. Ocupo la EWQL Pianos, es una gran librería, lo que ocurre es que Play tuvo problemas en el pasado y la librería quedó olvidada, pero con la nueva versión de Play funciona muy estable. La recomiendo, suena muy bien y tiene 4 pianos de empresas distintas. :)

Saludos!
Subir
prone69
#1002 por prone69 el 25/04/2020
#995 Puff Todo un Requiem, Precioso y como algunos comentan desolador.
Subir
Javier Arnanz
#1003 por Javier Arnanz el 25/04/2020
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Tan solo comentaros que salió lo que había dentro.
Hay días que me pongo a reflexionar sobre casos de gente a mi alrededor y se viene uno abajo de ver por lo que tienen que pasar.
Cuidaros mucho.
Subir
Antonio Leal
#1004 por Antonio Leal el 26/04/2020
Donethur estoy escuchando las piezas y me parecen fantásticas, además de que tiene que ser un deleite verte tocar. ¿te animas a orquestar alguna de ellas? son palabras mayores, lo sé, pero el resultado puede ser para quitar el hipo.
Subir
Donethur
#1005 por Donethur el 27/04/2020
#1004 hola gracias Antonio. Creo que es una muy buena idea hacerlas con orquesta. El esqueleto está armado, solo queda acomodar cosas (y me permite adherir contrapunto extra en algunas secciones). El problema es que tengo mis librerías dispersas, luego de que formatie mi computador algunas cosas han funcionado mal, como los respaldos. :( necesito mis librerías de vuelta. Saludos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo