Compra no recibida en darezzo.com. No responden

Blancanegra
#1 por Blancanegra el 19/05/2009
Hola Hispasonicos,

El día 4 hice una compra online en darezzo.com y todavía no he recibido la mercancía.
Les he pedido explicaciones por e-mail, no contestan.
Al nº de teléfono móvil que figura en la web no responde nadie, siempre salta el buzón de voz a los pocos tonos, todos los días a todas horas.

He dejado también algún mensaje de aviso en el buzón, pidiendo explicaciones y no he obtenido respuesta a día de hoy. En una de las ocasiones el buzón estaba lleno y no puede dejar mensaje por este hecho, pero al día siguiente sí había sitio enb el buzón:

Osease, el teléfono es recargardo a menudo y el buzón no se vacía solo. La persona que está detrás del teléfono actúa de mala fe y con conocimiento de causa.

Por si acaso, haré captura de pantalla de la página por si sirviesen de algo a efectos de reclamación, aparte de salavaguardar los correos de confirmación de la transacción.

¿Alguno de vosotros compró ahí o sabe algo sobre ellos?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
Score
#2 por Score el 20/05/2009
Vete a correos y mandales un Burofax con tu queja o lo que consideres apropiado comunicarles a esta empresa, disponen de 15 dias desde que reciben el burofax para que respondan,y si no responden y pasan de ti, vete con la copia del burofax y todos los documentos que puedas aportar a alguna oficina de consumo y plantales la denuncia formalizada, el burofax tiene efectos legales ante la ley. Con ese mismo burofax podrias conseguir que el banco deniegue ese pago (si lo has hecho a traves del banco).
Subir
JuanVilchez
#3 por JuanVilchez el 20/05/2009
Yo no me hubiera fiado de una web de compras en la que:
1) No se ve ni una sóla foto de la tienda
2) No aparece el NIF de la empresa
3) No aparece dirección física
4) El teléfono de contacto es un móvil
5) El soporte es vía MSN

Suerte, y mételes mano
Subir
Score
#4 por Score el 20/05/2009
La informacion si aparece, a la derecha donde pone "Aviso Legal"

http://www.darezzo.com/legal.php
Subir
JuanVilchez
#5 por JuanVilchez el 21/05/2009
Score escribió:
La informacion si aparece, a la derecha donde pone "Aviso Legal"

http://www.darezzo.com/legal.php


Es un alivio para blancanegra. Yo estuve buscándola y no la encontré...

Pues es tan fácil como pasarse por Móstoles si de aquí a varias semanas no tiene novedades :=)
Subir
Blancanegra
#6 por Blancanegra el 21/05/2009
¿Ir a Móstoles? Si viviese allí, desde luego, pero vivo muy lejos de ahí.

He presentado queja en Paypal, a ver cómo se resuelve el asunto.

Informaré del avance del caso.
Subir
Blancanegra
#7 por Blancanegra el 25/05/2009
PayPal me hizo un reintegro por el importe del pedido, y he recibido una anulación de pedido por parte de Darezzo, sin ningún tipo de explicación.

He vuelto a llamar al vendedor, sin éxito: salta el buzón de voz directamente sin siquiera dar tono con el consiguiente gasto de llamada.

Sacad vuestras propias conclusiones.
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 25/05/2009
Vaya, pues otra tienda a la lista negra...
Subir
Sintak
#9 por Sintak el 25/05/2009
no debería haber una lista negra aqui en hispasonic? que pongan todas las tiendas que se conocen y si son o no de poca confianza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo