Si tocas el piano y quieres 88 teclas contrapesadas por 850 pavos tienes un Celviano Ap-220
Hola,
Yo me compraria el Yamaha si quieres un sonido de piano de calidad y n buen tacto de tecla, la terminacion no es demasiado buena. El korg, a mi entender, no tiene nada de eso, yo lo descartaria. Por precio me cogeria el casio, estan bastante bien y los m-audio son practicos como controladores a muy buen precio, el tacto de la tecla no es tan bueno.
Si me peemites el spam...tengo un m-audio con 88 teclas y tarjeta de sonido integrada, por 195€, si te interesa puedes ver las caracteristicas en mis anuncio y preguntarme cualquier duda por privado, esta como nuevo, apenas lo he usado.
Espero haberte ayudado,
Un saludo
Tio, si has encontrado el PX130 a semejante precio ve a por el, ese piano hace un mes costaba 600 pavos, ahora ha bajado porque ha salido el PX-135, no dudes, el privia tiene uno de los mejores tactos del mercado, calidad precio.
amigo, ¿donde has visto el casio 130 a ese precio?
En woodbrass, están reventando precios se ve... casi casi competencia desleal con otras tiendas fisicas de españa
creo que dentro de ese rango de precios no encontraras mucho mejor tacto que el del p95 o el de un privia, estoy totalmente deacuerdo con el compañero de arriba, al menos el px 700 que pude sentir se sentia mucho mas duro que el p95, pero mira cada quien tiene diferente tacto lo que importa es que tu estes agusto, siente diferentes teclas y con la que te sientas mas agusto quedate con esa.
Los casio tienen mala fama por los casiotones y los relojes baratos pero sus pianos digitales están muy bien sobre todo en el tema del teclado. Tengo un ap 620 y tiene un tacto excelente, aunque los sonidos que saca no son los mejores que he escuchado.