#15 Llevas razón Suegro, perdón...
Muchas gracias a todos! Como siempre, esta es una gran fuente de información, ya estoy en ny y de momento solo he ido a Samash, en Manhattan, bueno, digamos que cuando entre me temblaron las piernas.... La cantidad y la gama de todo es lo mas bestia que he visto, en España, concretamente en bcn, como mucho he visto un 10% de lo que tienen allí... Y otra cosa genial, desde que entras, el tío te dice, tu mismo, si quieres probar alguna cógela y tocas, no hace falta decirle nada ni te comen la olla...
Marcas? Bueno, unas 20 Martin, otras 30 Taylor, otras 15 Takamine y unas 20 Gibson... Y precios... Ufff yo nunca había visto en vivo una guitarra de 9000€... Hasta ahi mas o menos de todos.
En fin, me queda un curro, iré informando!
Perdonad mi ignorancia pero a mi se me escapa algo, pero eso de comprarse una acustica fuera de España, teniendo aqui, por ejemplo, Alhambras, no se, no es como irse de vacaciones a Tokyo y pedir para comer paella?
1
#21 Alhambras en clásicas si, en "Western" no es lo mismo como dice John y la herencia viene de los yankees y no de aquí.
A parte cuando me miraba mi acústica estuve informando sobre las alhambra, y la construcción que tienen, parece que no es la mejor en cuanto a acústicas, y no es por temas materiales … ahora no recuerdo el que era, pero parece ser que tiene algo "atípico" en su construcción que las aleja algo de lo que conocemos como "acústica" la unión del mástil o algo así
1
#21 Precio, competencia, bién entendida...amigo, NY....aquello es América...y que dure....La tierra de las oportunidades...dicen, aparte de cosas feas....pero América. El "nuevo mundo". casi todo por pulir. jejejejeje.....
Exactamente, una flor no hace primavera.. Seria como decir que para que beber whisky escoces si en salamanca se hace el DYC.