Sin ir más lejos, cuando compré mis monitores, unos Yamaha hs80, me informé máaas que bastante en tiendas nacionales y europeas, miré precios, opiniones de las distintas tiendas y demás.
Acabé por pillarlos en Thomann simple y llanamente porque, sabiendo todos los precios, me decidí, por qué no, a ir a esas tiendas que tanto gustan al creador del post, las de nuestra ciudad sí. Y no tardé más de 2 minutos dentro, lo justo para preguntar por precio (siendo distribuidores oficiales de Yamaha) y encontrarme con que la parejita se me iba a los 800 y pico euros, si mal no creo recordar. Cuando a mí en las Alemanias me salieron a unos 550 euros.
En fin, es solo un ejemplo más de lo que nos ha pasado a tantos... antes, me los hubiera comprado en la tienda de barrio sin rechistar y estaría tan feliz con la clavada incluída. Ahora, comparo, y no dejo que me tomen el pelo. O acaso creéis que ellos no compran sus productos personales, una televisión, un perfume o llámale como te plazca, en las tiendas que mejor precio y trato le ofrecen?? Pues eso...