ANTRAXDJ escribió:styrex para responderte me he tomado la molestia de abrir mi correo y revisar la fecha de pedido: Martes 12/8/08,concretamente a las 11:54 estamos hablando de agosto ni mas ni menos no de la quincena pasada,creo que si pides unos monitores o una xone 92 es algo mas serio que unas agujas,pareja de slipmat y un vinilo que buscaba,del cual solo he recibido el vinilo (9,95€) que si hubiera sido delreves y faltara el vinilo puedo entender que sea mas dificil localizar o esperar la entra de un titulo en concreto,pero los slipmat y agujas siguen vendiendolas y con stock,me he dirigido bastantes veces tanto a ventas como demas direcciones relaccionadas y solo recibo basuraza de ellos del tipo :HTFR courtesy Email 'your order tal',''your order blabla' your order pascual',he utilizado traductor de manera amable y cuando no hay mas que sacar de estos tarugos, cag_ndome en la m_dr_ que los p_rio que de esta historia es lo que mas gustazo me ha dado,para mas inri en un email de propaganda entre otros articulos venian dichas agujas en oferta.
ya vale mas mi tiempo y molestia que los articulos ausentes pero no es justo que tenga que desistir de ellos solo por que no valgan 1200 pavos como una xone ¿me hago a la idea de que el vinilo me ha costado casi 90 pavos? pues no me queda otra que eperar este pedido que mas que nada son dos chorradas para ver si asi es posible recibir todo lo pagado,para mas guasa si en este pedido falta otra referencia.
La verdad es que mi experiencia resulto buena pero como e dicho puede haber excepciones. Totalmente de acuerdo que te están puteando a tope, no quiere decir que sea a proposito pero algo está pasando con tu pedido. No hay ninguna excusa para lo que te están haciendo, espero que se te solucione. Dicho esto, yo de momento no tendría problema en volver a comprarles, supongo que si me llevo el palo estaría igual que tú. Ya nos contarás el desenlace. Saludos!!