Comprar en HTFR
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
ya dije en otro foro que yo estube el julio pasado en brigminham y que la tienda fisica es de las mejorcitas en las que he estado, y eso que vivo en barcelona , tarragona y he estado en andorra
Luego si hay tan malas experiencias lo mejor es hacer caso a quien haya comprado por internet y no le haya salido bien
Luego si hay tan malas experiencias lo mejor es hacer caso a quien haya comprado por internet y no le haya salido bien
Deejayshak escribió:ya dije en otro foro que yo estube el julio pasado en brigminham y que la tienda fisica es de las mejorcitas en las que he estado, y eso que vivo en barcelona , tarragona y he estado en andorra
hombre nosotros siempre estamos hablando de compras por internet, el ir a la tienda fisica pues ya es otra cosa
suek escribió:Deejayshak escribió:ya dije en otro foro que yo estube el julio pasado en brigminham y que la tienda fisica es de las mejorcitas en las que he estado, y eso que vivo en barcelona , tarragona y he estado en andorra
hombre nosotros siempre estamos hablando de compras por internet, el ir a la tienda fisica pues ya es otra cosa
Y se sabe....
Puesto que no me voy a tirar otro mes esperando a que thomann reponga su stock (yo 2 meses esperando) he decidido mirar en otras tiendas. He visto que en esta hay buenos precios:
http://www.decks.co.uk
A algui8en le suena?es fiable? porque no veo comentarios por internet
http://www.decks.co.uk
A algui8en le suena?es fiable? porque no veo comentarios por internet
Yo conocía esta
http://www.decks.de/
Pero no esa de decks.co.uk
Pinta mal porque ya vende los CDJs nuevos...mal rollo
http://www.decks.de/
Pero no esa de decks.co.uk
Pinta mal porque ya vende los CDJs nuevos...mal rollo
Yo compré hace unas semanas un teclado midi M-audio y la verdad no e tenido problemas y además me ha salido mas baratito que en thomann.
Edito: mi próxima compra será en breve y si no cambio de opinion pillaré unos KRK rp5 G2, la verdad que me da un poco de miedo con lo que decís, pero todo mi equipamiento lo e comprado en HTFR y no e tenido problemas salvo algun retraso por no stock.
Edito: mi próxima compra será en breve y si no cambio de opinion pillaré unos KRK rp5 G2, la verdad que me da un poco de miedo con lo que decís, pero todo mi equipamiento lo e comprado en HTFR y no e tenido problemas salvo algun retraso por no stock.
Bueno, me uno al grupo de quejas hacia este tenderete online. Os copio lo que les he tenido que poner para que me anulen el pedido porque me iban a mandar la camiseta que es lo unico que tienen en stock pero eso nomelo dijeron, pero para la xone esperaria 2 meses minimo y me dijeron que el dia 17 tenian stock por eso lo pedi, asique estos andan mintiendo para hacerte el cargo y luego te tienen esperando, es decir venden lo que no tienen, y luego igual no te devuelven la pasta si no que te dan el tipico vale. Solamente hago esto para que esteis al loro con esta panda de listos:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Good evening
Tim Page say to me only 4 days ago:
"Dear Customer,
Thank you for your e-mail, the status of the items you want to buy is as
follows:
-MR315311 - Allen & Heath Xone 42 is due to be delivered to us tomorrow.
-MR59393 - Technics Slipmats are due to be delivered to us today.
-MR282653 - Technics T-Shirt is in stock available for purchase."
Are you playing with us? really did not know these information that you send me now?
I had read many negative comments towards htfr, and i had doubts about it but now i know that`s all true.
I want to CANCEL now my order number xxxxxxxxxxx, so please don´t send me nothing and don´t charge me nothing at my credit card.
Thanks.
Ruben
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Good evening
Tim Page say to me only 4 days ago:
"Dear Customer,
Thank you for your e-mail, the status of the items you want to buy is as
follows:
-MR315311 - Allen & Heath Xone 42 is due to be delivered to us tomorrow.
-MR59393 - Technics Slipmats are due to be delivered to us today.
-MR282653 - Technics T-Shirt is in stock available for purchase."
Are you playing with us? really did not know these information that you send me now?
I had read many negative comments towards htfr, and i had doubts about it but now i know that`s all true.
I want to CANCEL now my order number xxxxxxxxxxx, so please don´t send me nothing and don´t charge me nothing at my credit card.
Thanks.
Ruben
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo