Un momento!!¿alguien tiene el catalogo de htfr de estas navidades?yo lo recibi el otro dia,Christmas2008: The best deals on the planet for every dj...pues los precios de la Mesa vestax PMC 580 que en el enlace sale a 686€ o algo asi en el catalogo pone como precio 899 libras,considerando que 1 libra creo que equivale en este momento a 1,0569€ (y por que ha bajado la libra respecto al €) 899x1,0569=950€
Y por cierto ya han cambiado los precios ( que tuno soy
)
http://www.htfr.com/more-info/MR237522
aqui teneis la mesa con el precio real ( y encima ahorrais 25€ en comparacion a mi cuenta ) creo que esto ya es mas razonable y entra en la liga de los precios generales.
ahora se presentan varias opciones a los que compraran algun producto vestax sin stock con precio antiguo:
1)probablemente devuelvan el dinero (en cualquier caso seguro que sera como ultimo recurso )
2)inviten a consumirlo en articulos en stock pero no hay devolucion
3)manden un email con lo tipico: Dear customers (¿a que me suena?) lamentablemente se ha producido bla bla si quieres recibir tu mesa tienes que abonar la diferencia respecto al precio,te meten un coñazo con el dinero a ingresar x € paypalhtfr.
Como recomendacion no compreis nada hasta mediados de enero que a fin de cuentas va a dar igual,el final va a ser practicamente el mismo primero por que en estas fechas trasportes como muchos servicios estan al minimo,segundo por que hay mucho dia festivo que entretanto deja paralizado ciertos servicios que ralentizan la llegada de vuestro articulo,siempre podreis hacer esa compra.