Comprar mesa "decente" por 400e
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
los de la nuo no me contestan a los privados, hoy me tiene que mandar uno una foto de la nuo 4 que tiene 3 años, 350e, el que vende la 5 que es el que mas me interesa nada de nada ajajaja, la necesito para ya... mirando mesas nuevas , se me ha ocurrido esta http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B119367/cid/44003/Reloop_RMX_40_USB/#, que tal es? para casa me sera bastante no?
la mía va camino de los 5 y ahí está como una campeona. Lo único que me ha dado alguna pega en esta mesa son los ruidos (está en una habitación sin toma de tierra en la instalación eléctrica) y un pequeño problema en la entrada de linea del canal4 (no está arreglado ya porque soy un perro y no la he llevado).
Si está todo en regla en la mesa es muy buen precio, yo pague 100 euros más cuando la compré de segunda mano, si encuentro una Korg ZERO4 en buen estado arreglo el pequeño fallo del canal 4 y la vendo
Si está todo en regla en la mesa es muy buen precio, yo pague 100 euros más cuando la compré de segunda mano, si encuentro una Korg ZERO4 en buen estado arreglo el pequeño fallo del canal 4 y la vendo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo