El mejor consejo que te puedo dar es Lee!
Y mira tutoriales de YouTube.
Si necesitas algo más, estamos por aquí.
Y no te vuelvas loco, no vayas a gastarte 2000 pavos en un kit de acústica porque sería como tirar ese fajo por tu ventana.
2
Me gusta los productos buenos y profesionales, podría pensar comprar los Sennheiser HD 800, prefiero gastarme algo mas de dinero, que valga para toda la vida. Que piensa en este modelo son caros, pero si voy a tener unos resultados excelentes. Eso es lo que me importa.
Los AKG 712, por ese precio me parecen una decisión muy acertada y son mas que suficiente, igual toda la vida no, ya que uno se los pone an la cabeza, los suda, se caen... pero muchos muchos años si pueden durarte.
1
Comprar cosas caras no va a hacer que seas mejor productor. Si ayudan, pero no es lo que necesitas en este momento.
Los compañeros te están dando múltiples opciones sensatas y te empeñas en gastar un pastizal.
Con lo que tienes y unos k712 se pueden hacer grandes cosas.
Te lo vuelvo a decir, apuesta por el conocimiento y luego si todo va fluyendo, entonces inviertes en material.
Lo primero que yo haría en tu habitación sería crear un espacio idóneo para trabajar cómodo con lo que tienes.
Me desharía de todo lo que no usas, figuritas, estanterías etc.
Pintaría las paredes de un color suave y claro o incluso blanco.
Con más de la mitad de lo que cuestan lo HD 800 podrías dejar preparada tu habitación de forma que estés más cómodo para trabajar y te sientas mejor.
El entorno afecta a la creatividad y el estado de ánimo.
Busca el minimalismo.
2