Hola
Sí, tienes muy buen equipo, pero yo cambiaría algunas cosas... ya que tienes pasta y ganas de comprar
Me desharía de todo (nord lead, evolver, nova) excepto del prophet 8 en rack. Con ese tienes un buen analógico polifónico. Compraría un Virus TI en rack o Monomachine, y un Andromeda, para tener otra bestia polifónica, su teclado es muy bueno y, si vas a aprender a tocar, te vendrá de lujo.
El Voyager es un gran sinte. Si más para adelante te sigue yendo bien la cosa, cómpralo también. Yo lo haría, sin duda.
Otra máquina que merece que le eches un vistazo es el SE Omega 8. Toda una bestia.
Si no es por una necesidad concreta, todos estos sintes son maravillas. He probado la mayoría de los que estas mencionando, excepto el Omega. El Moog es el que más me gusta cómo suena, pero es monofónico y bastante caro. El TI es una pasada, una máquina tremendamente compleja. El Andromeda es el que más me tira por sonido y prestaciones, fue el que compré y estoy encantado con el bicho.
Así que mi recomendación sería que lo primero que comprases fuese el A6... si puedes encontrar uno, claro. Con éste y el Prophet 8, tienes posibilidades sónicas para aburrir.