kalderboy escribió:señores el mensaje era para grotoo , por ir de listo , si para ty , los demas me aveis ayudado y os lo agradezco y mas que me vais ha ayudar, pero creo que lo del curso de gramatica , pues sobra es liarla , hablamos de sintes no de lianteces ,
Y si soy un inutil escribiendo post si , tio no pasa nada , nadie es perfecto , a los demas graciñas , me aclarais algunas dudas que para eso esta el foro no para discutir y pintar la mona ,creo ,
noiz control tio tienes mazo razon ers un puto crack , soy jpven me keda mucho pero me gusta eswcuchar y aprender y hecharle muchas horas con las makinas , que es lo importante , ahora estoy en la etapa de muchas ganas jjee estoy como enamorao de mis cacharros ,y creo que el virus me gustara no se , espero no arrepentirme
un saludoo
Grotoo no ha ido de listo te ha recordado una de las normas del foro y como bien te han comentado es escribir un texto que pueda entender todo el mundo y no escribir como si fuera un sms.
He leido todo el post para darte mi opinión pero me ha costado entenderlo todo a la primera pero bueno.
Para mi el sinte que buscas es un virus ti, fácil y potente. Ahora mismo es el que más utilizo en el estudio, totalmente recomendable.
Un Saludo