http://en.wikipedia.org/wiki/Lick_%28music%29
Pues es el siguiente:
Lick: Principalmente el lick es asociado a el jazz o el rock, es una frase o pasaje de guitarra o instrumentos de cuerda improvisado o no improvisado y corto o de poca duración que regularmente se ejecuta rápido y la mayoría de las veces es ejecutado en las primeras 4 cuerdas de la guitarra o las cuerdas de timbre más agudo del instrumento, se usan comunmente los licks o el lick para formar parte en un "solo" o ser un arreglo en determinada parte de una canción.
Pues como ven mi concepto?, que le cambiamos que le añadimos?
Micol, Guitarra, Jotun y demás guitarristas una opinión.
Me preguntaron en un post que qué era "lick", esto me dio la idea para subir a la wiki el concepto y posteriormente traerlo a hispasonic en los enlaces de las palabras, he hecho el siguiente concepto basandome en la definición de lick de la wiki en inglés.
Pues es el siguiente:
Lick: Principalmente el lick es asociado a el jazz o el rock, es una frase o pasaje de guitarra o instrumentos de cuerda improvisado o no improvisado y corto o de poca duración que regularmente se ejecuta rápido y la mayoría de las veces es ejecutado en las primeras 4 cuerdas de la guitarra o las cuerdas de timbre más agudo del instrumento, se usan comunmente los licks o el lick para formar parte en un "solo" o ser un arreglo en determinada parte de una canción.
Pues como ven mi concepto?, que le cambiamos que le añadimos?
Micol, Guitarra, Jotun y demás guitarristas una opinión.