RTB escribió:hice un giño a cuando sale el personaje chino con una pequeña melodía típica oriental, e incluso si te fijas un pelín más (aunque tal vez en este caso no se nota tanto) cuando sale el loco en la jaula moviéndose de un lado para otro he introducido una trompeta haciendo un zumbido (como los locos están zumbados pues yo he metido un zumbido jajajaaaa) que hace un panning con el mismo recorrido que el loco (la verdad que no se quien está más loco si el de la jaula o un servidor)... También intenté meter alguna melodía típica egipcia
Pues se me había pasado por alto todo eso. Lo que constata que no estoy muy seguro de estar capacitado para evaluar críticamente este tipo de escenas. Haces bien en comentarlo. La idea de Xiu de escribir un texto de apoyo a las imágenes cada vez me parece más acertada.
Para más Inri, en el caso del Chino yo no tuve muy claro de que rollo iba, así que interpreté toda esa gesticulación como una suerte de teatralización psicótica y le añadí una risa extraña... Vamos, que me pareció que se estaba descojonando y tal.
A mí este concurso me está sirviendo básicamente para aprender a observar con detalle, puesto que en ocasiones soy bastante disperso.