Concurso de mezclas DJ
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
mod
muy buenas a todos me parece una ideam fantastica lo del concurso en video asi se puede ver perfectamente la tecnica y respecto a lo del premio pues yo personalmente como muchos habeis dicho pues me parece secundario creo k no hay mejor premio k vean tu arte y lo critiquen para poder intentar mejorar
Si..evidentemente la idea es muy buena...ya se ha intentado varias veces sin premio...y la gente ha pasado.Hasta de ver los vídeos..Así que hay poca gente interesada en mostrar su arte"
.
por todo esto ojala esta vez " el premio" haga que tengamos un concurso interesante y con buena participación .al nivel del de Keops,vamos, que hasta ahora fue el que mejor funciono.
.
por todo esto ojala esta vez " el premio" haga que tengamos un concurso interesante y con buena participación .al nivel del de Keops,vamos, que hasta ahora fue el que mejor funciono.
Baneado
ajajajaj, mira le da un empujon al foro no?
repito con mas educacion lo que puse antes...los videos yo no los haria mas de 20 min, el que no sepa cambiar de tema en menos de 4 minutos , que se ahorre el participar, porque ya va a ser un toston...y conque sea minimal o comercial vamos...50 mil videos chorra veo venir
repito con mas educacion lo que puse antes...los videos yo no los haria mas de 20 min, el que no sepa cambiar de tema en menos de 4 minutos , que se ahorre el participar, porque ya va a ser un toston...y conque sea minimal o comercial vamos...50 mil videos chorra veo venir
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo