Bueno conclusión, este post se está convirtiendo en lo mismo que se está criticando en el propio post: rumores y habladurías, porque los que organizan el concurso todavía no han dicho "Esta boca es mía" xD
Aún así: me parece una idea estupenda! E intentaré participar si tengo tiempo y ganas of course! Tanto por el concurso en sí, como por el premio, para que negarlo...
last night a dj saved my life...
mod
Los concursos de formato abierto como este no pueden restringirse según el número de posts o antigüedad, por varios motivos:
- Es un criterio arbitrario. Por un lado, tener mensajes en el foro no implica que el interesado no sea un seguidor habitual de la web (la relación entre usuarios registrados y anónimos frecuentes en Hispasonic es de 1 a 10). ¿Cuántas webs seguís sin estar registrados ni postear en ellas? Yo muchas. Y por otro lado, eso no tiene relación alguna con la calidad musical.
- Los concursos tienen un aspecto promocional, y los patrocinadores suelen preferir un planteamiento abierto. A los concursantes también les interesa que la difusión sea amplia y abierta, para llegar a más gente.
- Además, en el caso concreto de este concurso, será obligatorio comentar la mezcla en el foro. Por tanto, en realidad estaríamos animando la actividad del foro y atrayendo a nuevos compañeros aquí.
Otra cosa es que nosotros, sólo Hispasonic y para consumo interno, hagamos sorteos, concursos o actividades en las que prime la actividad en el foro u otras zonas de la web, algo que también haremos, pero en otro contexto. Eso será claramente para premiar a los habituales de la web, y así se expresará de forma literal. No se difundirá como un concurso abierto, ni será estrictamente musical: combinaremos lo musical con la fidelidad a la web. Pero ya es otro formato de concurso, claramente.
6
Que no decaiga!! Haber si tenemos nuevas noticias pronto...