El par estéreo de AKG c214 te van a funcionar muy bien.
Los otros para algún proyecto semi profesional o home studio pero no mas.
1
#2 gracias! la verdad q mi idea es de home studio pero siempre comprando lo mejor q puedo. Vos decis q son recomendables los otros? en relacion AT-MXL hay mucha diferencia?
saludos!
Tanto el AT-MXL-C3 son micros con escasos graves, medios dificiles de controlar, poco definidos y unos agudos chillones, el AKG c214 no será tampoco la ultima maravilla pero está por mucho mas balanceado que cualquiera de esos tres.
#4 y vos q otras recomendaciones me harias para toma de overheads en ese limite de dinero?
gracias de nuevo
#6 Esos micrófonos no los e oído en tomas, pero si las criticas y dicen que están bastante bien pero no puedo opinar por ello, de todos modos el par de akg c214 a mi personalmente me gustan mucho como recogen el sonido de platos. Se que los vídeos de youtube no son referencia estable pero si buscas AKG c214 drums seguro que tienes algún video y escucharas mas o menos que sonido captan. Un saludo.
1
#6 estuve leyendo del oktava, vere lo que me da el presupuesto. muchas gracias
Como te dije solo escuche buenas criticas de el asi que ya nos contaras al final por cual te as decantado y que resultado te a dado. Un saludo.
1