Gracias y perdonad por el lío, jeje
Conectar Controlador Con Fast Track
Gracias y perdonad por el lío, jeje
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Yo trabajo con una Fast Track Pro y un controlador via USB directament al PC y me va todo de lujo. El Reaper lo he utilizado alguna que otra vez y no le importa cual sea el controlador, una cosa es la tarjeta de sonido y otra el teclado MIDI. Estos pueden ir conectados por separado sin ningun problema.
Respecto a la estabilidad o problemas con el controlador decirte que si tienes el último driver correspondiente/estable y todo está bien configurado no hay problema alguno. Lo mejor es que hagas pruebas con todo montado y si tienes alguna cosa te pases por el foro.
Respecto a la estabilidad o problemas con el controlador decirte que si tienes el último driver correspondiente/estable y todo está bien configurado no hay problema alguno. Lo mejor es que hagas pruebas con todo montado y si tienes alguna cosa te pases por el foro.
Muchas gracias Scatb3, haré eso cuando reciba el teclado, que espero que sea como muy tarde el lunes, lo probaré todo. Una cosa más, ¿Porque no usas la conexion midi a la fast track PRO? ¿El USB directo al PC no te ha dado ningún problema? lo digo porque como se dijo por aqui que la conexión midi era mas estable y tal. Ahh por cierto, según las características de mi controlador, dice que no necesita driver, ¿puede ser eso un problema? Otra vez gracias.
Que tal, por fin recibí el controlador y va perfecto; lo reconoce el PC sin problemas y REAPER también. Lo tengo vía USB y no me ha dado problemas; por ahora lo he probado con los sintes que lleva reaper, a ver si instalo algún programa mejor de instrumentos virtuales. Por cierto, ¿Me recomendais alguno/s en especial? Si sirve de algo me gustaría usarlo para arreglar canciones POP/ROCK con lo que me gustarían sonidos lo mas reales posibles de Bajos, Batería, Guitarras, y Vientos usados en esos estilos musicales. Gracias de antemano
ola tengo una fast trac ultra, y un controlador midi oxigen 61 pero el controlador lo estoy trabajando directo al pc y se me varn los programas, me dicen que si lo conecto directo a la trageta funciona mejor pero el teclado solo tiene puerto usb y no midi podria conseguir un adaptador para usb a midi como haria gracias...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo