La semana pasada, tras un "día de esos" en el que uno no ha tenido tiempo casi ni de comer, salgo de mi casa disparado para el hotel donde toco el piano cada tarde. La cosa está a 7 minutos de mi hogar, andando a 122 P.P.M. (pasos por minuto) así que tras todo el día sin entrar en Hispa, ya sabéis, uno tiene necesidad de saber que se cuece por aquí, y esquivando los güiris que a esas horas ya suelen llevar cogorzas de nivel 7 / 8 , cojo el móvil y entro en el Foro.
Justo driblando borrachos entre un Australopiteco de 2x2 m. vestido con un tutú rosa (rigurosamente cierto) y un grupo de gordísimas disfrazadas de enfermeras sexy (?) veo un hilo nuevecito de alguien que pregunta qué tal van los monitores de campo cercano para usarlos tocando en directo. Yo decido contestar porque precisamente una vez, justo antes de empezar la cena de fin de año, se me jode la etapa de potencia, pero no un canal, no. los dos (problema gordo de alimentación) y a la desesperada decido llegarme a mi casa y montar los 2 Alesis M1 active MK2 pues no tenía forma de alimentar los Bose que tenía montados. La solución de urgencia resultó perfecta, y con solo los 2 monitores autoamplificados de campo cercano pasé la señal de mesa de los teclados y el micro y pude hacer tanto la música ambiental de la cena como el baile posterior sin ningún problema (el salón es enorme, pero el repertorio y el público tampoco requerían excesos con el volumen). La verdad es que me encantó el sonido.
Como estaba llegando ya al curro y no tenía demasiado tiempo, entro en el hilo y pongo (referido a la pregunta de cómo iban los monitores de campo cercano en directo)
"Excelente, si no necesitas cubrir una barbaridad de litros o si no vas a emitir por ahí heavy metal. Pequeñas formaciones, unplugged, jazz y similares, repito, excelente"
Y tras subir el post, me llego al hotel satisfecho de mí mismo por haberle descubierto a algún compañero lo útiles que son los monitores de campo cercano tocando en directo. ¡ Qué bueno soy! qué bien he quedao...
Un rato después, ya tranquilo, entro en el hilo y leo la respuesta a mi post del autor del hilo, Harpo
HARPO cuentista escribió: Excelente
Excelente que sea excelente.
cuentista escribió: si no vas a emitir por ahí heavy metal.
Ahí estamos mal.
Y yo pienso... "joder, qué antipático está hoy Harpo," luego releo el título del hilo
" ¿Comportamiento monitores fuera del campo directo? "
¡Por dios! yo, esquivando güiris había leído "¿Comportamiento monitores fuera de campo cercano en directo?
Joder, el tío ese habrá pensado que soy un gilipollas o que me estoy riendo de su pregunta, porque realmente, lo que le contesté fué como para mandarme a la mierda... bueno, el caso es que pensé en disculparme en el mismo hilo, pero empezaron a contestarle en serio y preferí no meterme.
Así que aprovecho ahora para disculparme con Harpo e inaugurar ése confesionario de meteduras de pata en Hispa.
salud, Harpo