#16 Sí, pienso en la X6. No tiro por la X8 porque me sobran previos, aunque voy a echar de menos 2 entradas de línea más, si al final me quedo corto, me pillo un Ferrofish o algo por el estilo, o meto pasta y me pillo la X16, pero es que con dos previos de micro voy sobrado.
#18 Entiendo perfectamente lo que dices. Quizá sí tendría sentido pagar por Dangerous o Burl cuando hablamos de mástering pero no para grabación, por no decir que tendrías que comprar como 10 o 12 B2 para tener unas cuantas entradas a tu disposición. Entiendo que el propósito de un convertidor de 2 canales es este, el mástering y no la grabación, aunque eso no quita que por poco práctico que sea un F1 todo el mundo lo prefiere al safety car.
Me gustó mucho un hilo donde comparaban un WA87 con un U87Ai. El ganador fue el Warm. Al final se le preguntaba a la gente: ¿Si os pudierais quedar con uno, con cuál os quedaríais? Todo el mundo prefería el U87, pese a preferir por sonido el WA87.
Gracias por la respuesta.
#20 Ni con los LSR ni con unos PSI... ¿Tú crees que en una prueba a ciegas alguien es capaz de notar la diferencia de calidad? No diferenciar uno y otro, sino decir, este suena mejor. Lo digo porque en mundo del audio (y en otros muchos) hay gente haciendo afirmaciones muy rotundas y otros que te dicen que ni de coña. A mí al final lo que me hace gracia de todo es que todo el dineral invertido, el tiempo, las escuchas... Acaba siendo para que alguien lo escuche con unos auriculares de 20€ o para que se emita en streaming comprimido, o peor aun, que alguien lo vea con los altavoces de la tele. A esas personas habría que castigarlas duramente. Habría que empezar a inventar televisores y ordenadores sin altavoces y obligar a la gente a invertir pasta en equipos de música en condiciones.
Bastante de acuerdo en bastantes puntos con tu últimos comentario., sobre todo en lo que demandan (y merecen) una gran parte de los consumidores.
Respecto a otros anteriores, igual Robinette ha sido algo rigorista con los Convertidores y el mastering; aunque puede ir en buena dirección, aunque rigorista... (respecto al mastering).
Ojo con los burl, dudo que sean esa clase de convertidores prístinos y en el Olimpo, conozco la opinión de dos personas conocidas en el Puerto de Santa María que recibieron uno para probar y bueno... (s+). Uno de ellos tiene Prism. El otro, más enfocado a la producción, grabación y no precisamente a la búsqueda de un sido cristalino, ni idea de qué tenga.
1
#22 Pues mira que yo los Burl me los imaginaba totalmente cristalinos.
Se dedican a lo bueno, y lo bueno, y ahora más que es todo fabricaciones artesanales o tiradas muy cortas, es caro por cojones
Yo tuve un A/D 96, era crema, y los hay mejores de la marca.
Un consejo: no te vuelvas loco.
1