Es lo que tiene comprar de segundamano, de no poderlo comprobarlo antes.
Si lo pagaste por Paypal , haz un queja formal e incluye todos los datos o información que puedas.
Hice una transferencia,pero lo que me interesa saber es que seria lo correcto segun vuestra opinion.
Hay vendedores que responden y devuelven el 100% otros dicen que lo justo es devolver el 50% por que el riesgo en el transporte es compartido. Otros directamente se lavan las manos y no devuelven ni un euro.
En mi opinión lo que te ha ofrecido es más que justo.
#3 Pues hacer una transferencia no es lo correcto .
Y menos en un objeto de segunda mano !
La transferencia es correcto en compras de tiendas conocidas , como thomann , Madri hifi, Musicstore, etc... , que ofrecen una garantía al comprador
Lo ideal en segunda mano es pagar por Paypal , sino la tienes, créate una cuenta en cuanto puedas.
Y si la persona que vende el objeto no acepta Paypal como pago , no se te ocurra comprarlo, por muy chollo que parezca.
O por lo menos , eso es lo que yo haría,.. ahora entiendes el porque de ello
Ahora ya con la transferencia poco puedes hacer , o poner una denuncia o una reclamación al banco haber que te dicen
Pues yo aquí llevo desde 2001 comprando con transferencia cuando el trato no es en mano.
1
#6 Es que hay gente decente y otra no tan decente
Yo he pagado también por transferencia , pero antes de hacerlo me informo bien de si es fiable el vendedor !
Pero algún dia , te la pueden colar !
1
Estáis dando por echo que el vendedor ha actuado de mala fe. ¿Y si el teclado funcionaba perfectamente y se ha llevado algún golpe en el traslado? ¿Es lógico que el vendedor tenga que asumir con todo? Yo he trabajado de MRW y es vergonzoso como tratan los paquetes
Y digo MRW pero me da igual DHL, etc
Si , pero el vendedor también debe saber esto y se debe preocupar en hacer un buen embalaje para que esto no pase.
Si eres nuevo vendiendo, asi aprendes para otra vez.
Y esto te lo digo yo , que he vendido muchos vinilos y me tengo que preocupar en un buen embalaje para que no llegue roto el vinilo.
Y he realizado envios por todo el mundo , desde Argentina hasta Kazagistan , Canada o Australia.
Eso si , yo informo al comprador de los gastos elevados del posible envio.
Hasta doy a elegir si lo quiere certificado o correo normal y asi yo me lavo las manos y el responsable es el.
Como vendedor tienes unas responsabilidades ....y como comprador también !
Es mas, yo envie un Ensoniq ESQ M a uno de Valencia y no tuve ninguna queja
Ya hace tiempo de esto
...y mesas Behringer !
Eso pienso yo tambien...tuviera mala fe o no el embalaje por un lado estaba a pelo con el carton..yo pienso que como mucho deberia pagar LA ida y ya esta...no tengo culpa de nada..
#13 Pues para estos conflictos esta Paypal , que te puede salvar el cuello.
Muchos vendedores en EBay por ejemplo , no aceptan Paypal por estos motivos.
Tienes que estar al loro en las compras
Es muy posible que se haya soltado algún conector en el trayecto. Ábrelo y mira a ver si ves algún conector suelto del teclado numérico a otra placa. Yo procuro abrir todos los teclados que recibo antes de encenderlos, he visto de todo. Saludos.